mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo VIRGO

VIRGO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Ya sabemos de la importancia que tiene la salud para Virgo, pero este año, lo será bastante menos; más o menos puedes dar por descontada la buena salud, por lo cual no necesitarás prestarle mucha atención. Tu sexta casa, la de la salud, esta prácticamente vacía, solamente transitan por ella los planetas rápidos y su efecto será temporal. Dada la configuración de tu carta en este año, la sexta casa vacía será algo bueno; más o menos puedes dar por descontada la buena salud, no necesitarás prestarle demasiada atención. Las posibles y eventuales inestabilidades que puedas experimentar fundamentalmente podrá ser las que afecten el lado anímico, así es que, si esto ocurre se te recomienda busques estar junto a personas que puedan elevar tu autoestima. Podrás ver que ni los desarreglos de tu cuerpo en sí, ni si quiera las confusiones psicológicas serán en tu caso ningún tipo de enfermedad. Uno de los temas que debes considerar aunque sean contrapuestos pueden ser el sexo y el deporte o ejercicio, pueden ser el aliciente que te hace falta y necesitabas. Una vida sana y con armonía te ayudará a encontrarte bien. Dado que según los planetas te encontrarás en situaciones en los que en ocasiones tu estado de ánimo tienda a descontrolarse. En un segundo estarás tirando cohetes y al siguiente te querrás esconder bajo tierra, debes buscar actividades que te apacigüen.

DINERO Y TRABAJO

Este año no será especialmente fuerte en las finanzas, las cosas tenderán a estar como están; tendrás más libertad para configurar tu vida económica, pero te falta interés y motivación y eso será más o menos a que quieras tener satisfacción en dejar las cosas como están. Este año tendrás muy buen apoyo familiar, incluso hay buena suerte en la compra o venta de un inmueble, y si te interesa invertir se ven muy buenos sectores. Saturno regente de tu casa dos, y que este año estará en tu casa cinco, la de la especulación y placeres, hará que se activen esa ganas que tienes de disfrutar a firmarte. En Febrero deberás estar al tanto porque Marte, regente de tu casa ocho (bienes compartidos) estará en conjunción con Urano, planeta de imprevistos. Deberás estar pendiente a las operaciones económicas de tu pareja, socios o a los bienes o herencias familiares en manos de la familia (si los hay). Si notas que las cosas no van con la rapidez que deseas, no te desesperes, eso no significará que tus actividades están abocadas al fracaso, Venus, te apoyará creando una buena señal para tu salud económica y avanzarás rápidamente, tendrás un fuerte poder adquisitivo y mucha confianza en los temas económicos. En el trabajo las cosas estarán un poco más tranquilas, tendrá movimientos pero no hay nada que predomine cambio a destacar. Tendrás menos ambición que habitualmente en cuanto al trabajo, lo que hará que tengas mucha cautela en este ámbito. La primera mitad de este año será bastante beneficioso en varios aspectos, en el segundo semestre será todo más tranquilo. Aun así, procura controlar tus tiempos y descansa para que te puedas reponer y así poder continuar. Te conviene y mucho que pongas los cinco sentidos en tu trabajo ya que será la mejor manera de aprovechar el tránsito de Urano en tu signo, si te dejas llevar por la intuición las inversiones y los negocios serán tu punto fuerte. Como Virgo es muy inteligente, y sabe luchar por conseguir incansablemente sus metas, siempre vas a conseguir tus objetivos. Sabes cómo lograr el equilibrio en tu economía. Si no lo tienes no te precipites en volver al mundo laboral, de momento, tu economía será muy buena.

AMOR

La vida amorosa está volviéndose más idealista, como más espiritualizada. Y este proceso continuará por un tiempo. El tránsito de un planeta como Neptuno, no es un acontecimiento, si no, un proceso que continua. Si frecuentas lugares de diversión pensando que vas a encontrar la felicidad, no tendrás suerte, allí es fácil que solamente encuentres relación para una cita. Para encontrar el amor debes frecuentar lugares más espirituales, o algunas frecuentadas por organizaciones de beneficencia o altruistas. Nada de diversión. Ya sabemos que a Virgo como buen signo de tierra, no te resulta nada fácil expresar tus sentimientos, aunque, cuando te enamoras de verdad, sorprendes generalmente, mostrando tu lado más romántico pasional y alocado. Con el tiempo Virgo consigues tener una bonita relación de pareja, pero lo último que necesitas es caer en la rutina y el aburrimiento. Pero es fácil que consigas este año, si no estás en pareja, si te lo propones, lo conseguirás, sin ningún problema conquistarás un nuevo amor. Será un momento ideal para que tenga comienzo un romance o para volcarte y darlo todo en la relación, incluso para intentar lograr a esa persona con la que siempre has soñado. Todo ello no garantiza el que lo consigas con seguridad, pero, sin duda estarás mucho más cerca de ello. Si ya tienes pareja, debes dedicarle más tiempo, ponte las pilas y aprovecha la llegada de la primavera para mejorar tu relación. Saca tu imaginación a pasear y disfruta de una manera intensa.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de VIRGO

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix

En abril aguas mil y sí... problemas mil, también. ¡Se acabó la tranquilidad, los astros vuelven a dar guerra de la buena!

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel
vivir |

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel

No hay nada que amenice más la vida que un buen maratón de Luis Miguel. Suave, Por debajo de la mesa y la Bikina marchando, querida lectora. Aprovecha que los astros esta semana estarán tranquilitos. Dale las gracias a la temporada de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz

Va a ser una semana tranquilita. La época de Aries nos deja respirar. Y menos mal, que suficiente empacho vamos a tener ya con las torrijas.

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal

Ayer comenzó la primavera y solo hay que ver cómo de alterada está la población al ver las terrazas, sobre todo al sol. Y no es para menos, ya estamos en la temporada de Aries. Adiós, picis season y tus dramas. Hola, claro está, a los dramas aún mayores de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros

Despúes de estar toda la noche en vela mirando memes y flipando con los Zooms de los Premios Goya, ha llegado el momento de poner orden. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que leyendo a los astros?

Horóscopo Mujerhoy: la Piscis Season, Luna llena en Virgo y el fin del amor (sí, hablamos de Elsa)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la Piscis Season, Luna llena en Virgo y el fin del amor (sí, hablamos de Elsa)

Hasta el 20 de marzo estaremos inmersos en el mood "drama queen" de la temporada de Piscis, que dura hasta el 20 de marzo. No te mortifiques, ahora que ya no le puedes echar la culpa de tus desgracias a Mercurio, culpa a Piscis. Sí, del fin de la historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, también.