mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo TAURO

TAURO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Valorando los primeros indicios en el principio de año es fácil que tengáis ciertos factores que puedan desequilibrar, pero no demasiado, las condiciones generales en la salud, no serán para nada lo suficientemente débiles. Ya que la salud y la energía, se ven lo suficientemente fuertes, por lo que si habéis tenido algún problema con vuestra salud, este año veríais soluciones acertadas a esos inconvenientes o posiblemente lleguen a desaparecer. Sin duda es fácil que en este año las cosas os creáis que no van también pero será motivado por el tránsito de algunos planetas rápidos, pero por ese motivo no tendrán demasiada importancia siendo transitorios; por lo que no serán tendencias generales para el año. Se os recomienda que en el último trimestre del año no hagáis cambios drásticos en vuestra dieta, no lo aconseja Venus, ya que estará retrogrado y os puede recomendar que hagáis bien las cosas. Aunque en determinados momentos a mitad de año puede cambiar vuestra perspectiva considerablemente ya que os podéis encontrar con renovados ánimos y os dará tanto en el ánimo como en general toda la salud. De todas las formas será de suma importancia la ayuda familiar para tener aliciente y conservar unos patrones de conducta saludables para poder conseguir todos los beneficios que podéis tener en vuestra salud para 2018.

DINERO Y TRABAJO

Los primeros indicios a nivel económico de Tauro se dan bajo circunstancias poco adecuadas para vuestra economía quizá producto de los múltiples compromisos que las fiestas de fin de año implican. De alguna manera tendréis que esforzaros para poder retomar el nivel de vida al que estáis acostumbrados, antes de pasar a cualquier proyecto y tener la solvencia suficiente. Será muy importante rodearse de personas lo suficientemente influyentes que estén por la labor de que vuestra actividad genere ganancias económicas. A mitad del año posiblemente estéis en una etapa (que será muy temporal) en el que podáis tener alguna dificultad en los negocios, que resolveréis con éxito si resolvéis con encaminamiento a una reestructura laboral. Tendréis numerosos proyectos de los que seréis buenos acreedores de ellos por las decisiones exitosas y vuestro esfuerzo laboral, aunque posiblemente no se vean demasiado los beneficios pero veréis muy claros los rumbos que determinarán las posibilidades hacia donde debáis dirigiros. Las directrices que debéis emplear serán la paciencia y el trabajo sin descanso, gran capacidad para resolver los problemas sobre la marcha. Tenéis que pensar que este año será muy importante para vuestra profesión; vais a tener muchos cambios positivos a parte de preferir el cambio y la categoría al dinero como tal, aun que pensaréis; si tengo éxito y si tengo prestigio me puede llegar la economía. Ya que en el tiempo pasado ha sido muy inestable vuestra profesión; habéis tenido cierta inseguridad, pero este año lo tendréis mucho más estable, más sólido y mucho mejor. Será muy importante la apariencia que podréis proyectar, así como un buen talante en general ya que serán un factor muy importante en vuestra profesión. Conoceréis a personas (como hemos mencionado anteriormente) por medio de las cuales podréis acceder a importantes privilegios para poder acceder a esos proyectos que ocuparan gran parte de vuestro tiempo. En el último periodo del año, tendréis una carga de trabajo bastante considerable lo que ahora si irá acompañado de beneficios económicos y profesionales bastante tangibles.

AMOR

Después de haber pasado por importantes conflictos internos, deberéis lograr comprender varios conceptos que os permitirán tener una vida sentimental bastante normal en este año 2018. Si no tenéis pareja, será un año para encontrar a esa persona especial, ya sabemos que se han marchado los aspectos desfavorables que ejercía Plutón vuestro planeta del amor, por el contrario entrará en vuestra casa siete la del amor para vosotros, Júpiter, y que estará prácticamente todo el año. Necesitaréis tener mucha libertad y no sentiros para nada con agobios, en una palabra estar a vuestro aire. Podréis buscar en vuestra pareja una respuesta similar a la que sois capaces de brindar, sin embargo si no sabéis descubrir los límites de vuestro ser amado, podríais tener pequeños conflictos de convivencia o de intimidad. Vuestra actividad social se verá bastante incrementada y la oportunidad de compartir ideas con personas que nada tiene que ver con vuestra forma de pensar, pero enriqueceréis conceptos y ampliaréis vuestros horizontes de relación. Tendréis que ser bastante pacientes y esperar a que las circunstancias os sean favorables. Os sentiréis en compañía de personas que os llenen de nuevas expectativas y vuestro trabajo será conservarlas, siempre deberéis ser conscientes del papel que puedan jugar en vuestra vida. A final de año, si ya existe compromiso, esta etapa será fuente de nuevas experiencias y con vuestro magnetismo personal conseguiréis que vuestra relación se vaya enriqueciendo paulatinamente, daréis todo por lograr un equilibrio, teniendo prudencia, bajo un clima de buenas intenciones

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de TAURO

La inesperada operación del hijo de Chiara Ferragni
celebrities |

La inesperada operación del hijo de Chiara Ferragni

La 'influencer' italiana Chiara Ferragni y el cantante Fedez han compartido en las redes sociales de qué se trata la operación a la que se ha sometido su hijo.

El mensaje de Lolita Flores a su nieto recién nacido
celebrities |

El mensaje de Lolita Flores a su nieto recién nacido

Lolita Flores ha dedicado unas bonitas palabras a Noah, su nieto, nacido el pasado viernes.

La genial respuesta de Chiara Ferragni a las críticas sobre su pecho
celebrities |

La genial respuesta de Chiara Ferragni a las críticas sobre su pecho

Muchos son los que han afirmado que la 'influencer' tiene los pechos demasiado pequeños. Ella, cansada, ha respondido con una imagen.

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

ARIES AMOR.-Si estás libre no dejes pasar las oportunidades que estos días te...

Horóscopo del dinero: del 8 al 14 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del dinero: del 8 al 14 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades...

Mila Ximénez le da un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez
celebrities |

Mila Ximénez le da un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez

La colaboradora, Mila Ximénez, dio un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre