mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo TAURO

TAURO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Tienes un buen año en este terreno, ya que no tienes ningún planeta lento que pueda alinearse adversamente contigo, por lo que tu salud generalmente será bastante buena. Lo único que te podrá preocupar es el paso de los planetas rápidos, como también la Luna. Pero como indico serán temas puntuales sin mayor trascendencia únicamente cuando te afecten, esto lo iremos tocando en los horóscopos semanales. Será fácil que las dolencias que te puedan afectar pueden ser psíquicas y no físicas. Es más, con la posibilidad de tu casa seis que estará vacía en este año, incluso alguna dolencia del pasado, es muy posible que puedas dejarla atrás, incluso olvidarte de que los has padecido. Verás cómo en líneas generales se te presentarán tendencias bastante favorables o por lo menos no tendrás graves riesgos o amenazas sobre tu salud. De todas las formas, será muy importante que controles tu estado de ánimo, que es el que te puede provocar alguna indisposición, pero que será por los planetas rápidos, lo cual quiere decir que será de muy corta duración, también debes estar muy pendiente de tus actos para evitar posible accidentes sin importancia, pero que puedes evitar. Por lo tanto te repito, debes tener presente que cualquier anomalía será producida por los plantes rápidos, así es que ten presente que será de muy corta duración.

DINERO Y TRABAJO

Aunque siempre te interesan los temas de dinero, estos últimos tiempos han sido menos importantes que de costumbre y este año no le das demasiada importancia a los temas económicos. Lo que si se te recomienda es que tengas rapidez y flexibilidad si quieres conseguir tus objetivos económicos. Por lo tanto deberás estar pendiente de las ofertas y demanda de los momentos que se te presenten. En general el 2019 será bastante fructífero aunque tú no le prestes demasiada atención. En los momentos en que Mercurio esté retrogrado es cuando deberás sacar el mayor partido a las oportunidades que te puedan dar beneficios económicos. Marzo puede ser un buen momento, pero eso tendremos que ir viendo en los horóscopos semanales. Será muy importante que te vayas adaptando a los extraordinarios avances que te rodean, al tiempo que puedes estudiar cuáles son tus mejores alternativas de progreso, tendrás muy buenas oportunidades. Será muy posible el que puedas recibir algún proyecto laboral interesante o quizás la proposición de un puesto de trabajo de forma fija. Lo que tienes que pensar que la entrada de Urano en tu signo, no será únicamente para este año que nos ocupa, si no, para los siguientes, porque a muchas personas de vuestro signo os puede traer importantes cambios y temas inesperados en el ámbito profesional. Si vuestro trabajo tiene que ver con la especulación, bancos, bolsa o seguros, estaréis de una suerte añadida para obtener vuestros objetivos. En el trabajo en líneas generales será muy positivo y gracias a Urano que entrará en vuestro signo el próximo Marzo, por lo que os dará infinidad de oportunidades para conseguir aquel puesto que más os pueda interesar y que no te tendrás que esforzar en demasía. Otro de los temas que se marcan interesantes es el de que será un momento espléndido, tanto para pagar deudas, como la de pedir préstamos, porque encontrarás las ocasiones con personas de cierto poder económico. Y en cuanto al tema profesional que ya lo he mencionado con anterioridad vivirás realmente un año muy positivo en lo que respecta a nivel profesional, de las que tendrás infinidad de oportunidades laborales.

AMOR

En cuanto al amor, las cosas tenderán a estar como están actualmente. Es muy probable que los Tauro te encuentres bien en la situación que te encuentras; la pregunta del millón ¿lo estará tu cónyuge, pareja o ser amado en este momento?. La libertad es algo extraordinario, no te das cuenta de lo que trasmites, pero tu pareja se da cuenta perfectamente. Como te digo la libertad es extraordinaria, pero normalmente no favorece una relación comprometida. No es que se vayas a romper la relación actual, pero si puede verse comprometida, por lo que deberás trabajar más por mantener tu unión. En general, este año las relaciones podrán pasar por duras pruebas, por lo que deberás esforzarte para mantener la llama del amor. Deberás tratar de convencer a tu pareja que te deje la libertad que necesitas, porque de lo contrario, te puedes sentir como en una cárcel. Una buena solución está en practicar actividades conjuntas; de esta manera podréis compartir emociones y de también, podréis favorecer el mutuo entendimiento. Si estas en el tramo de soltería, se te recomienda continúes un tiempo en este estado, los compromisos formales en este momento no son nada aconsejables. Con mucha probabilidad encontrarás personas muy poco interesada en relaciones de compromiso. Así es que de esta forma podrás tener varios romances en los que podrás encontrar esa libertad que estos momentos estás persiguiendo. Por lo tanto disfruta y deja el compromiso para más adelante.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de TAURO

Horóscopo Mujerhoy: la vuelta digital de Lola Flores, la separación de Bertín Osborne como ejemplo de que el amor no existe y un planeta con forma de algodón de azúcar
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la vuelta digital de Lola Flores, la separación de Bertín Osborne como ejemplo de que el amor no existe y un planeta con forma de algodón de azúcar

Ha sido una semana dura. Y la que viene, pinta igual de mal. Nos astros aprietan pero no ahogan... ¿El coronavirus? Eso ya es otra historia.

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest

Filomena poco a poco va desapareciendo. Lo que deja es todo lo contrario a lo que trajo en un primer momento: hielo sucio, basura y brazos rotos. Pero tranquila querida lectora, con las lluvias de la semana que viene no solo se irán los restos de lo que un día pareció Arandelle, sino también todas las malas vibraciones.

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)

Filomena, Filomena... que no han sido tres copos. La que has liado ni Júpiter en retroceso lo arregla. Hay que ver.

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año
vivir |

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año

Ha sido el año más difícil que recordamos. Aunque eso sí: hemos salido de él sabiendo hornear pan, dibujar, tejer y hacer zumba -si es que aún se llama así-. Maestro en el arte de aplaudir en el balcón, esto es lo que te depararán los astros en el año que entra. Para no tentar a la suerte, recíbelo con ropa interior roja. Y báñate en champán. Todo ritual es poco.

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco
vivir |

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber cómo atraer a la suerte en 2021? Te damos el ritual perfecto para hacer esta Nochevieja, según tu signo del zodiaco.

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco
moda |

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de despedirte de la ropa que ya no te pones y darle una nueva vida a tu armario, esta es tu oportunidad. Descubre qué estilo te va a acompañar durante el 2021 según tu horóscopo. Desde Aries hasta Piscis, dinos qué signo del zodiaco eres y te diremos cómo tienes que vestir este año que empieza.