mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud se ve bien en este año 2019, solamente tendrás un planeta lento Neptuno, en alineación desfavorable contigo; los demás o están en armonía o no te molestan. Por lo tanto la salud y la energía estarán maravillosas contigo, si has tenido alguna anomalía con anterioridad, deberías notar una gran mejoría. Sabemos que los planetas rápidos te pueden molestar en determinados momentos, pero eso mismo, que serán molestias de muy poca duración porque cuando termina el tránsito se vuelven a normalidad tanto la salud como la energía. El tránsito de vuestro planeta regente Júpiter por Sagitario, te beneficiará de manera considerable todo lo relacionado con tu salud. No solamente a nivel físico, si, no, también en lo emocional. No en vano, te puede estimular las emociones y los sentimientos de carácter muy positivo, como optimismo, esperanza, fe o alegría. Todo ello puede favorecer para bien en tu estado general de salud, ya que Júpiter en Sagitario, os exteriorizará vuestro lado más vital y estimulará tu atracción por el deporte, la actividad, la naturaleza, de hecho será un año en el que serán importantes todo este tipo de cosas. Sabemos lo que te gusta cambiar en regímenes de dieta en dieta por ejemplo, pero también tienes algo muy positivo sabes que solamente te sirve lo que te puede ir bien a ti. Ambos conceptos se equilibran y te dejan fuera de peligro.

DINERO Y TRABAJO

Desde hace un tiempo, estás en ciclo de prosperidad y este también continúas. Tu planeta del dinero que es Saturno, hace dos años entro en tu casa del dinero que es su casa natural donde tiene más poder y se quedará hasta finales de año; es el planeta de la abundancia y la expansión. Por este motivo serás la persona que vive la gran vida, todo de lo mejor, y tienes los medios para poder realizarlo. Está claro que en cuestiones económicas puedes respirar con total tranquilidad, porque no te faltará. De hecho, la posición astral de Saturno te está indicando atención y disposición para atender todos los retos que se te puedan presentar porque encontrarás el enfoque adecuado para el triunfo. Tienes una visión económica bastante sensata. En este aspecto eres una persona conservadora con mucha cautela, por eso en caso de ocurrir algún percance, el riesgo de pérdida es el mínimo. Si es necesario aceptarás el riesgo, pero con ciertos límites. Tendrás la preocupación por la administración del dinero, con buen criterio, ya que de nada sirve ganar mucho si lo administras mal. Esta muy bien tener previsión pero mejor aún a lo largo de este año. Con la entrada de Urano en tu sexta casa, te indica que podrás tener alguna sorpresa relacionada con el trabajo. Este año no tendrás la estabilidad deseada, lo que no te dice es que sea nada negativo, porque incluso podría ser una inestabilidad positiva, como un cambio de empresa, de cargo o de condiciones de trabajo. Esto no afectará a tus ganancias y tú prefieres menos prestigio y más dinero. Lo que está claro es que deberás afrontar cambios en tu lugar de trabajo o en el caso de que tengas un puesto de responsabilidad, podrás ver cambios en tu equipo. Para tener en cuenta, presta mucha atención en todos tus cometidos para que nadie pueda distraer tu atención. Evita las indecisiones, pueden presentarse opciones a largo plazo que te puedan permitir una mayor experiencia. En términos generales podríamos decir que en este año 2019, la familia, tu equilibrio emocional y el dinero serán mucho más importantes para ti. En este sentido apuntan a una mejora económica y dejarás en un segundo plano tu categoría o prestigio personal.

AMOR

A diferencia de otros sectores como el económico, en este periodo tu vida amorosa no destacará especialmente. Desde hace varios años no está poderosa tus séptima casa la del amor, por lo que no es centro principal de tu atención. La situación afectiva, tal cual sea tu situación, tenderá a seguir cómo está, eso no quiere decir que rechaces ciertas situaciones, como matrimonio o romances, si no la falta de interés que vas a tener. La verdad es que no hay nada más que te impulse en esa dirección. Como este año tienes a Júpiter en tu sigo, y tendrás la calidez necesaria, por lo que serás burbujeante, con mucho cariño y sobre todo amistad. En general esto aumenta tu popularidad, tanto en el matrimonio por lo que hay mucha más armonía en la calidad conyugal. Desde el 8 de enero al 3 de febrero Venus, el planeta del amor y del placer, transitando Sagitario, aportará una dosis de concordia en la pareja y en las relaciones, brindando la ocasión en la que tendrás muchas alegrías, citas románticas y otros compromisos sociales. Te relacionarás muy bien con tu entorno y tendrás amistades profundas, debes prestar cierta atención para que una de esas amistades no confunda tus sentimientos y piense que vas con otras intenciones que no sean las de una amistad profunda. La verdad es que en este tiempo no quieres comprometerte, preferirás disfrutar de tu libertad para estar con amistades y sentirte libre, claro está, si no tienes pareja, que en ese caso las cosas cambian totalmente, y es que te aferras al compromiso.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de SAGITARIO

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest

Filomena poco a poco va desapareciendo. Lo que deja es todo lo contrario a lo que trajo en un primer momento: hielo sucio, basura y brazos rotos. Pero tranquila querida lectora, con las lluvias de la semana que viene no solo se irán los restos de lo que un día pareció Arandelle, sino también todas las malas vibraciones.

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)

Filomena, Filomena... que no han sido tres copos. La que has liado ni Júpiter en retroceso lo arregla. Hay que ver.

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año
vivir |

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año

Ha sido el año más difícil que recordamos. Aunque eso sí: hemos salido de él sabiendo hornear pan, dibujar, tejer y hacer zumba -si es que aún se llama así-. Maestro en el arte de aplaudir en el balcón, esto es lo que te depararán los astros en el año que entra. Para no tentar a la suerte, recíbelo con ropa interior roja. Y báñate en champán. Todo ritual es poco.

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco
vivir |

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber cómo atraer a la suerte en 2021? Te damos el ritual perfecto para hacer esta Nochevieja, según tu signo del zodiaco.

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco
moda |

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de despedirte de la ropa que ya no te pones y darle una nueva vida a tu armario, esta es tu oportunidad. Descubre qué estilo te va a acompañar durante el 2021 según tu horóscopo. Desde Aries hasta Piscis, dinos qué signo del zodiaco eres y te diremos cómo tienes que vestir este año que empieza.

No lo decimos nosotras, lo ha predicho Rappel: así será 2021 para ti según tu signo del zodiaco
vivir |

No lo decimos nosotras, lo ha predicho Rappel: así será 2021 para ti según tu signo del zodiaco

Con la ilusión de dejar atrás un 2020 que ha estado marcado por la pandemia y embarcarnos en la aventura de 2021 (que esperemos traiga algo de normalidad al caos que ha generado el coronavirus), acudimos a Rappel para que nos haga una predicción, por signos del zodiaco, de cómo será el nuevo año.