mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud debería ser buena este año, no tendréis ningún planeta que os lo pueda fastidiar, tendréis más energía en general. Mucho tiene que ver vuestro entorno en vuestra manera de pensar, por lo que es fácil que vuelvan a vuestra vida hábitos que por mucho tiempo estuvieron condenados al olvido y que desde el primer momento dejarán ver los beneficios de llevarlos a cabo. Quizá vuestro principal problema sea manteneros de manera indefinida con disciplina pues ha ocurrido en otras ocasiones que con los primeros síntomas de bienestar os olvidáis por completo de lo que os llevó a mal estado. Por recursos no debéis preocuparos pues tendréis suficiente para llevar a cabo cuanto planeéis. En unos meses mas tarde, deberéis tener un poco de cuidado con actividades que dentro de vuestro ámbito laboral puedan implicar cierto riesgo para vuestra integridad física. Este hecho en particular puede terminar por disminuir vuestro entusiasmo, por ello sería muy conveniente que os propongáis pequeñas metas, resolviendo las cosas una a una pero sin saliros de lo estipulado de manera que podáis percibir constantemente los resultados de vuestro esfuerzo y que al final os permitan mantener una misma conducta. Hacia finales de año, y después de algunas irregularidades, os propondréis mejorar diversos aspectos que atañen a vuestra persona con el fin de sentiros bien.

DINERO Y TRABAJO

En lo que a dinero se refiere, el comienzo del año será un tanto afortunado para vosotros pues por un lado habéis logrado percibir todo el tiempo que habéis perdido en actividades que a nada os llevan pero sobretodo conocéis ya el gran potencial que vuestras ideas tienen dadas las circunstancias en las cuales vivís. Vuestra economía tiende a reforzarse, habéis dejado atrás ciertas conductas irresponsables que continuamente mermaban vuestro presupuesto. Quizá notéis que no se podrá desarrollar con la velocidad que esperáis vuestros propios proyectos, pero una vez que estos estén encarrilados solo será cuestión de tiempo para que se ajuste al patrón que os habéis marcado. Aunque no habrá mucho apoyo, creemos que con decisión y actitudes razonables podéis lograr resultados que no solo os sean favorables sino que pueden ser recibidos con gran júbilo por los demás quienes comenzarán a dar el reconocimiento y confianza que con esfuerzo Sagitario se ha ganado. Hacia mediados del año, vuestro principal papel tendrá lugar por importantes personas que mediante vuestra conducta os presentarán campos de trabajo sin desarrollar y que encajan a la perfección con algunas de vuestras ideas. Estaréis también en un momento en donde debáis vigilar con mayor precisión vuestros gastos, no todos los bienes que se adquieren cuentan con la capacidad de brindar el apoyo que se necesita para ofrecer continuidad en el trabajo y esfuerzo cotidiano. Como tendréis una gran actividad en lo social será fácil que pudiera distraeros de vuestras responsabilidades mas de una vez, aunque tendréis libertad para poder hacerlo, dada la confianza que os habéis ganado, será necesario que cuidéis vuestra imagen, impidiendo que vuestro nivel baje por cuestiones meramente absurdas. En los últimos meses del año, vendrá sin duda el mejor momento para vosotros. En este periodo será cuando las oportunidades las veáis más tangibles y factibles para ser aprovechadas gracias a que vuestra estructura económica personal será más sólida. Pero también es un momento en donde vuestra disposición tiende a decaer. Con un poco de esfuerzo podréis capitalizar soluciones que resolverán un problema determinado, sino que además cambian por completo el concepto en vuestra mente que podrá aplicarse hacia el futuro.

AMOR

Afortunadamente ya salió Saturno de vuestro signo; ahora os comportaréis como los Sagitarios alegres y despreocupados que sois, aparecerá vuestra simpatía natural y notaréis notable mejoría en vuestra vida amorosa. Como persona meramente social, quizá no destaquéis a principios de año, esto definitivamente restringirá vuestra capacidad para conocer a otras personas pero sobretodo de ampliar vuestras expectativas si es que andáis en busca de una nueva pareja. El año pasado ya ha sido un tiempo de hacer grandes y buenas amistades, así es que este año os tocará saborear esos bellos momentos. Os encontráis con apertura a cualquier cosa sin que por ello existan muy profundamente directrices específicas que os guíen para entablar relaciones con futuro. Por lo que el tener pareja en estos momentos no es vuestra prioridad. Disfrutaréis grandemente de vuestra libertad para estar con vuestros amigos o disponer de vuestro tiempo para cuestiones de vuestro interés mientras que se da la oportunidad de comprender lo necesario que es estar junto a alguien que pueda proporcionaros algo a vuestra vida y no solo desperdiciar el tiempo en cuestiones que nada os dejan. Unos meses mas tarde, cambiaréis de parecer y buscaréis hacer efectivo un lazo afectivo con alguien. En las relaciones ya establecidas, seréis vosotros Sagitario quien toméis siempre la iniciativa y para vuestra fortuna hallaréis eco en ello por lo que es de esperarse un momento lleno de satisfacciones y felicidad. Pero no debéis correr, las experiencias del pasado os han dejado muy claro que todo se da a su debido tiempo y cuando lo que se espera no ocurre, no se debe a que ha fallado sino que simplemente las circunstancias no están dadas para ser así.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de SAGITARIO

La boda de Unax Ugalde, oficiada por Asier Etxeandía
celebrities |

La boda de Unax Ugalde, oficiada por Asier Etxeandía

El actor se casó con Neus Cerdá con una original boda en la que el actor Asier Etxeandía ejerció de maestro de ceremonias.

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

ARIES AMOR.-Si estás libre no dejes pasar las oportunidades que estos días te...

Horóscopo del dinero: del 8 al 14 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del dinero: del 8 al 14 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades...

Lucía Rivera borra a su padre, Cayetano Rivera, de Instagram
celebrities |

Lucía Rivera borra a su padre, Cayetano Rivera, de Instagram

Lucía Rivera ha borrado las fotos que tenía con su padre, el torero Cayetano Rivera, en su cuenta de Instagram, a excepción de dos.

Horóscopo de la salud: del 8 al 14 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo de la salud: del 8 al 14 de octubre

Las constelaciones también afectan tu salud. Te contamos todo lo que debes saber.  ARIES.- La...

Risto Mejide confiesa su mayor error en televisión
celebrities |

Risto Mejide confiesa su mayor error en televisión

El presentador Risto Mejide ha confesado en su cuenta de Instagram cual fue su mayor error en televisión.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre