mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo PISCIS

PISCIS

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud será buena durante este año. Gran parte del año solamente hay un planeta lento que estará en aspecto desfavorable para ti; los demás o están en aspectos armoniosos y no te van a molestar, cuando finalice el año, todos estarás armoniosamente contigo. Por todo ello, la salud y la energía, será estupenda y si hay algo que te preocupe irá mejorando en el transcurso del año. Si has tenido alguna enfermedad o malestar, lo más probable es que ahora mejore o atenúe y te de menos problemas, piensa que teniendo la energía álgida te harás más resistente a cualquier enfermedad. Para que todo marche bien, deberás huir de los ambientes contaminados y negativos y todo marchará sobre ruedas. Tienes a Neptuno en tu propio signo y será muy fácil que te encuentres un tanto hipersensible y con apertura abierta a emociones mentales, que los demás te podrían contaminar si tienen vibraciones negativas y repercutir considerablemente en tu estado de ánimo y esto llevarte a un cierto malestar físico, si eso ocurriera, trata de relajarte y apartarte del mundanal ruido en un sitio con tranquilidad, y apartarte de las personas y ambientes negativos que frecuentes. Cuida los alimentos y reposa cuando veas que te faltan las fuerzas, duerme lo adecuado y verás cómo las cosas son menos problemáticas. Tu vida social tenderá al desequilibrio y si no estás pendiente, podrá llevarte a excesos de todo tipo. Procura tener conciencia de tus límites y las decisiones que tomas sean efectivas para ti en el corto plazo.

DINERO Y TRABAJO

Este año 2019, viene un gran cambio en tu vida de las finanzas. Siendo Marte tu planeta del dinero, deberás desarrollar valentía económica; la superación del miedo es lo más importante. No hay nada malo en la seguridad, ni en la de no arriesgarse, pero esto no te lleva a tu mayor potencial financiero. Cuando Urano salga del dinero el 7 de Marzo, ya deberías haber conseguido tus objetivos económicos de corto plazo y no necesitas prestar mucha atención a tus finanzas, el resto del año será más o menos sin novedades y cambios. Has debido vivir al máximo el cambio y la experimentación en el campo de tu dinero. Verás que desde el 7 de Marzo ya no será tan importante en tu vida, aunque te deja un buen aprendizaje ya que después de este periodo intensivo, puedes decir sin ningún género de dudas, cual es la estrategia para el manejo de tu economía. Ahora bien el gran titular podría ser este año la profesión, se ve estupenda y vas a tener mucho éxito, Debes saber que Júpiter ocupa tu casa diez casi todo el año, eso nos indica que puedes conseguir ascensos y aumento de sueldo, hay éxito y reconocimiento a tus méritos. Tendrás un fantástico perfil público y profesional por lo que atraerás felices momentos. Tu ámbito laboral se verá afectado por cuatro de los cinco eclipses de 2019. Esto se puede entender en que sufrirás algunas alteraciones en el trabajo; podrían reflejarse en cambios de empresa, en cambios de posición dentro de la empresa o quizás en nuevas condiciones para ti o para el sector en que trabajas, tendrás novedades. Ahora bien estos sucesos serán bien aceptados por los nativos de Piscis, ya que en este año, esta faceta funcionará a la perfección. Verás cómo en este periodo llega el éxito a tu vida de la mano del trabajo, tendrás reconocimientos, ya sea en el terreno monetario o no; o quizás ascensos de categoría o en definitiva podría ser uno de los mejores momentos de tu vida laboral .Las oportunidades laborales que atraes, son motivadas, gracias al perfil que te has labrado a lo largo de estos últimos años y todo ello te llevará que en finalizando el año, con mucha probabilidad el que hayas conseguido tus objetivos a corto plazo en el terreno laboral.

AMOR

Tu casa del amor, la séptima, no será casa de gran poder este 2019, ya que prácticamente se encuentra vacía de planetas, solamente transitarán por ella los planetas rápidos y sus efectos para bien o para mal serán de corta duración. Por lo tanto el amor no será un centro importante de atención en el año. La tendencia general es dejar las cosas como están, ya sea que estés en matrimonio o en soltería o en la relación que estés, que seguirá en la misma situación. Tienes que tener en cuenta que no hay ningún problema en que se pueda realizar un romance serio, pero tampoco hay nada que lo favorezca. Al estar en una fase de independencia, nos dice, que tienes más interés en ti y en tus objetivos; generalmente esto suele ir en contra de tus objetivos. Tenderás en dejar las cosas en un mar de absoluta calma, siguiendo más por inercia que por interés. El periodo en el que notarás más actividad será en lo que comprende del 22 de Agosto al 22 de Septiembre. Lo que vemos es que en este periodo concederás más importancia a la amistad que al amor. Por supuesto que pueden ocurrir romances, pero no será porque vayas a buscarlo, será muy interesante que revises tu vida amorosa, y reflexiona sobre ella, analiza lo que te ha funcionado bien y lo que no ha llegado a nada, podrás aprender mucho de los errores del pasado. En cambio, el plano de la amistad estará verdaderamente activo, si alguna de tus amistades pasaran por dificultades les echarías una mano (cosa que habitualmente haces) para que salieran del atolladero. Sus problemas se convertirán en los tuyos. Ahora bien debes controlar un poco tus emociones y no te dejes arrastrar en demasía por el sufrimiento ajeno.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de PISCIS

Horóscopo Mujerhoy: peonías, yates y Mercurio retrógrado en todo su esplendor
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: peonías, yates y Mercurio retrógrado en todo su esplendor

Mercurio retrógrado durará todo JUNIO. Entero, sin descanso. Nada más que añadir, querida lectora.

Horóscopo Mujerhoy: Mercurio retrógrado, mala suerte y la llegada del calor
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Mercurio retrógrado, mala suerte y la llegada del calor

¡HOY EMPIEZA MERCURIO RETRÓGRADO! Sí, querida lectora, hacían falta las mayúsculas, porque la semana que entra va a ser un calvario. El infierno de Dante se queda corto. Quién avisa no es traidor. ¡Prepara tus piedras!

Horóscopo Mujerhoy: Eurovisión, el estreno de Friends y Saturno retrógrado
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Eurovisión, el estreno de Friends y Saturno retrógrado

Va a ser una semana movidita. Entre la operación bikini (¿eso sigue existiendo?), los memes de Eurovisión y lo que nos deparan los planetas... no querida lectora, no hay tregua.

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)

Si te has pasado el fin de semana, querida lectora, con las manos en la cabeza ante la falta de distancia de seguridad en el 75% de los stories de tus conocidos... necesitas leer tu horóscopo. YA. Antes de que te suba -más aún- la tensión mala, no la bilirrubina.

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos

Tal y como contábamos la semana pasada: se avecinan unas semanas complicadas en materia astral. Por si no fuera suficiente con lo que ocurrió anoche, los astros tampoco lo van a poner fácil. ¿Cuándo nos mudamos de planeta?

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)

¡Comenzamos nuevo mes! Sí, casi está aquí el verano. Llegan días de calor y altas temperaturas, y no solo en el ámbito terrenal, los astros también estarán calentitos este mes. Sigue leyendo...