mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LIBRA

LIBRA

Tu Horóscopo para el año 2019

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

En los comienzos del año tendréis constantes altibajos en vuestra salud. Por un lado buscaréis restablecer las condiciones generales tratando de instaurar nuevos hábitos para tener una vida más saludable. Os interesaréis en exceso por vuestra imagen, por lo que destinaréis grandes cantidades de recursos que os puedan ayudar en lo laboral y profesional. Será para vosotros muy importante la calidad en la alimentación, de hecho no será extraño el que muchos os encontréis en plena fase de depuración y asimilación de nuevos regímenes o dietas. Unos meses mas tarde, vuestro cuerpo quizá comience a resentirse del cansancio de las intensas jornadas laborales. El nivel de estrés se verá incrementado considerablemente y quizá encontréis dificultad para asimilar algunos alimentos que posiblemente sean causantes de trastornos intestinales. Puede ser también una época de aprendizaje, ya que tendréis acceso a numerosas fuentes de información sobre salud y seguridad, que os marcarán nuevas pautas a aplicar directamente sobre vuestra persona aunque para ello quizá sea mucho mas recomendable tomar un curso o simplemente contar con suficiente asesoramiento que os asegure el tomar las decisiones correctas. A finales de año vuestro estado anímico será inmejorable siempre que os encontréis cerca de personas independientemente de la situación en que os encontréis.

DINERO Y TRABAJO

El principio del 2018 para Libra, se verá caracterizado por una serie de metas que podréis alcanzar con el trabajo que ya con anterioridad habéis venido realizando. Os identificáis plenamente con vuestro grupo de trabajo y por ello es quizá que cada actividad cuenta con un alto grado de éxito. Vuestra economía aunque parece estable, mas bien está llena de compromisos que se han ido rezagado un poco y que evidentemente os quitan libertad para poder adquirir satisfacciones necesarias. Conviene que hagáis un análisis de la manera en que invertisteis vuestros recursos pues en definitiva no os podéis permitir que demasiadas fugas de capital impidan vuestro avance. Si no ponéis la debida atención, vuestro entorno laboral podría convertirse en un caos, lo que os pueda dar lugar a retrasos, falta de puntualidad y constantes errores, que inclusive pueden costar más dinero del previsto. A mediados del año, vuestra perspectiva cambiará por completo, comienzan a darse importantes oportunidades para desarrollar vuestras aptitudes como profesionales. Conoceréis a otras personas que estarán por la labor de ofreceros proyectos con interesantes paquetes de estímulos. Será pues el momento, cuando vuestra economía personal gane mayor estabilidad y por primera vez en el año se os plantearán metas a mediano plazo que buscan satisfacer necesidades de mayor envergadura. Dispondréis mayor libertad para decidir sobre lo que realmente conviene a vuestros intereses, haciendo muy probable que empecéis a desempeñaros como personas independientes siempre que vuestro tiempo y actividades lo permitan. En los últimos meses del año, tendréis la oportunidad de capitalizar varios de vuestros proyectos por medio de algunas de vuestras amistades. Comenzaréis a expandir vuestros dominios hacia mercados y lugares antes imposibles de entrar.

En ello podrá jugar un papel importante la propia empresa que estará dispuesta a aportar todos los recursos, tanto humanos, materiales como económicos para hacerlo una realidad. También será un buen momento para invertir en bienes raíces, sentando las bases de un patrimonio que con el tiempo será el aval para introduciros en otros proyectos. Debido a que tendréis muchos compromisos sociales, gran parte de vuestros recursos pueden destinarse a ello y si vosotros no os planteáis un límite pudiera con facilidad meteros en dificultades que no tendrían razón de ser.

AMOR

Para cuando el año inicie, os encontraréis en un profundo diálogo interno que buscará satisfacer varias de vuestras dudas a cerca de las razones que os ha llevado a demostrar ciertas actitudes con vuestra pareja. Buscaréis entender la complejidad que los sentimientos os representan y conocer cuales son vuestras verdaderas oportunidades de lograr una vida sentimental que sea de vuestro agrado. Posiblemente estos sean unos meses en los cuales gocéis solamente de vuestra libertad pero con un objetivo muy bien definido; encontrar a la persona que puede llevaros a experimentar las mas intensas situaciones dentro de circunstancias particulares que permitan que de lo mejor de si. A mediados del año, tendréis mayor oportunidad de convivir socialmente con personas que pueden daros a conocer nuevas experiencias, cada vez se aleja mas de vuestra mente la posibilidad de comenzar una relación y os proponéis vivir la vida de acuerdo a como esta se vaya presentando. Definitivamente no andáis en busca de relaciones serias pero tendréis una buena situación en disfrutar lo que la vida y circunstancias os traigan, lo que añade cierto riesgo a vuestra salud si no atináis a escoger con prudencia a vuestras parejas sexuales. Será una ocasión ideal para todo tipo de viajes ya sea en solitario o en compañía de personas especiales. Si no sabéis definir vuestra postura, con gran facilidad podáis herir a otras posibles parejas con las que podríais formalizar algo. Para quienes ya tenéis una relación formal, este será un momento en donde comenzaréis a recoger los frutos de vuestras decisiones.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de LIBRA

¡Sorpresa!: Tus habilidades en el sexo dependen de tu signo del zodiaco
vivir |

¡Sorpresa!: Tus habilidades en el sexo dependen de tu signo del zodiaco

El hróscopo y tu signo del zodiaco interfieren en todos los aspectos de tu vida. Sí, en el sexo también. Toma nota (y sobre todo ojea qué signo es tu pareja).

Fernando Alonso tomará decisiones que sorprenderán a su entorno más íntimo
celebrities |

Fernando Alonso tomará decisiones que sorprenderán a su entorno más íntimo

Fernando Alonso cumple 38 años esta semana. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Clara Lago, explosiva en la portada de Mujerhoy
revista |

Clara Lago, explosiva en la portada de Mujerhoy

La actriz nos habla de los claroscuros de la fama y de su viaje más personal.

Miguel Ángel Muñoz recibirá una oferta para participar en un musical
celebrities |

Miguel Ángel Muñoz recibirá una oferta para participar en un musical

Miguel Ángel Muñoz cumple 36 años esta semana. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés
celebrities |

Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés

Esta semana cumple años Iker Casillas. Veremos qué le deparan los astros estos días.

Cecilia Roth: 'Durante años negué mi violación'
vivir |

Cecilia Roth: "Durante años negué mi violación"

Hablamos con la actriz argentina sobre el exilio, la maternidad, la Movida, el #MeToo, el fracaso y su reverso... Arrolladora y libre, Roth se muestra como lo que es: una mujer de 62 años en plenitud.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de julio al 23 de agosto