mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LIBRA

LIBRA

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Deberás estar pendiente un tanto por tu salud. Comenzarás y terminarás el año con tres potentes planetas lentos, en alineación desfavorable contigo, entre medias tendrás dos planetas lentos desfavorables contigo. Y son fuertes, Saturno y Plutón. Por lo tanto simplemente no debes dar por descontada tu salud; necesitarás más atención, requerirá más esfuerzo por tu parte. Lo bueno de todo esto, es que tu sexta casa está fuerte y tienes cierta predisposición para ocuparte de ello, lo que es un punto muy positivo. Saturno es un planeta que se relaciona con las enfermedades producidas por el frio de un modo directo o indirecto, lo que entra dentro de las articulaciones y huesos, por lo tanto hay que estar pendiente y no despistarse, no quiere decir que todos los Libra se van a poner enfermos, hay que cuidarse en estos menesteres. Aun así no todo es malo, ya que también recibiréis un excelente aspecto armonioso de Júpiter que os ayudará a salir con bien de todos los peligros que te vayas encontrando, puede haber algún achaque, pero casi siempre serán pasajeros y te repondrás con éxito. Una notas que pueden ser de tu interés; no te agotes, y descansa siempre lo suficiente, bebe mucha agua y piensa que tu planeta de la salud es Neptuno, por lo tanto será muy importante cuando te sientas mal, date un buen baño y si es ducha que los chorros de la misma te den en la espalda, será muy reconfortante.

DINERO Y TRABAJO

Normalmente los Libra tienden al equilibrio y el orden por eso siempre tiendes a la estabilidad en cuanto al dinero y la economía. Normalmente nunca te enfrentas a grandes problemas económicos en tu vida. En este 2019 entras con una gran fuerza, aunque Saturno pasará muy cerca de tu planeta del dinero, Plutón., así es que, probablemente aumentarás tus responsabilidades en lo económico teniendo incluso una sensación de falta de control o de que no tienes los recursos suficientes. Tendrás unos buenos momentos para tomar decisiones sobre inversión y sobre el ahorro y la disciplina, dos de tus puntos fuertes. Quizás haya la compra de un inmueble o la reforma de uno existente, o también podrás ganar dinero proveniente de la influencia familiar. Por supuesto tendrán muy buen año todos los negocios en los que trabajan varios miembros de la familia, además como tienes muy claras tus ideas, darás en el clavo en todas las acciones económicas que emprendas. Lo que es posible es que no veas crecer tu dinero en demasía, pero la vida te pondrá las herramientas necesarias para que puedas fijar las bases de tu economía y construir unas sólidas bases de futuro. Tendrás una buena disposición y capacidad para sacar partido para cualquier situación que se pueda presentar. La tendencia a caer bien a los demás hará que te sea más fácil ese trabajo que deseas, y beneficiará especialmente a aquellas personas que estén desarrollando un trabajo de cara al público. Sin descartar la entrada de dinero por suerte de azar en febrero o abril. Júpiter en tu tercera casa, te indica la posibilidad que va a tener el adquirir un coche y equipo de teléfono nuevos; todo ello será de calidad. El 2 de Julio hay un eclipse solar y que ocurre en tu décima casa, lo que te producirá algún trastorno o cambios en tu profesión, quizás en la industria en que puedas trabajar o los jefes de la misma o que cambien las normas. Con la presencia del nodo norte de la Luna en tu décima casa nos indica que debes prestar atención a la profesión, no la desatiendas del todo: piensa que te dará muchas satisfacciones así como de realización.

AMOR

Tendrás mejores posibilidades de que una relación sea más dinámica y dure. Después del 7 de Marzo, tu séptima casa, la del amor, esté prácticamente vacía, por ello tiendes a dejar que las cosas sigan como están. Si ya tienes relación lo más probable es que ésta continúe, si no la tienes, seguirás así. Pero los que no estéis en pareja vais a contar con un aporte energético que potenciará vuestra popularidad, lo que os facilitará especialmente que el abanico de posibilidades aumente considerablemente, pero ello te llevará a relaciones de juego y diversión pero no a nada serio y que os pueda comprometer. Sin embargo puede aparecer el deseo, tengas, o no, pareja, de aventuras románticas que os serán muy fáciles de encontrar. El resultado de esta tendencia y las consecuencias de estos escarceos pueden ser, obviamente, perjudiciales para la relación de pareja, de modo que la decisión está en tus manos. Además ha empezado una tendencia por la cual todo lo relacionado con viajes y formas de comunicar serán decisivos para tus enfoques, incluyendo las relaciones sentimentales. No debes ignorar que sigues en una larga etapa de gran importancia para la vida familiar y todo lo que representa tu vida íntima. Algo que tocará todos los aspectos, desde los emocionales hasta los materiales. Es hora de revisar el posible apego que puedan tener a las cosas, las viejas normas o estructuras o el orden familiar. En definitiva el orden es una de las claves para lograr paz y estabilidad emocional.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de LIBRA

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest

Filomena poco a poco va desapareciendo. Lo que deja es todo lo contrario a lo que trajo en un primer momento: hielo sucio, basura y brazos rotos. Pero tranquila querida lectora, con las lluvias de la semana que viene no solo se irán los restos de lo que un día pareció Arandelle, sino también todas las malas vibraciones.

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)

Filomena, Filomena... que no han sido tres copos. La que has liado ni Júpiter en retroceso lo arregla. Hay que ver.

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año
vivir |

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año

Ha sido el año más difícil que recordamos. Aunque eso sí: hemos salido de él sabiendo hornear pan, dibujar, tejer y hacer zumba -si es que aún se llama así-. Maestro en el arte de aplaudir en el balcón, esto es lo que te depararán los astros en el año que entra. Para no tentar a la suerte, recíbelo con ropa interior roja. Y báñate en champán. Todo ritual es poco.

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco
vivir |

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber cómo atraer a la suerte en 2021? Te damos el ritual perfecto para hacer esta Nochevieja, según tu signo del zodiaco.

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco
moda |

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de despedirte de la ropa que ya no te pones y darle una nueva vida a tu armario, esta es tu oportunidad. Descubre qué estilo te va a acompañar durante el 2021 según tu horóscopo. Desde Aries hasta Piscis, dinos qué signo del zodiaco eres y te diremos cómo tienes que vestir este año que empieza.

No lo decimos nosotras, lo ha predicho Rappel: así será 2021 para ti según tu signo del zodiaco
vivir |

No lo decimos nosotras, lo ha predicho Rappel: así será 2021 para ti según tu signo del zodiaco

Con la ilusión de dejar atrás un 2020 que ha estado marcado por la pandemia y embarcarnos en la aventura de 2021 (que esperemos traiga algo de normalidad al caos que ha generado el coronavirus), acudimos a Rappel para que nos haga una predicción, por signos del zodiaco, de cómo será el nuevo año.