mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LIBRA

LIBRA

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Con los nuevos tiempos que corren debes replantearte un estilo de vida más acorde con tus necesidades. Atraviesas una etapa con altibajos y absorbes toda la emoción negativa que pasa por tu lado. Todo esto puede ocasionarte tensión y cansancio que, aunque no duren mucho, te dejen agotada. Cuida tu alimentación, descansa y haz deporte. No te expongas a riesgos innecesarios, estás propensa a tener pequeños accidentes que te amarguen la vida. Los excesos este año estarán reñidos contigo. Notarás el cansancio más de lo normal así es que no te dejes llevar por ellos. Trata de rodearte de gente para salir al aire libre. Si tienes algo de alergia cuídatela especialmente, porque salir al campo será una de tus pasiones sobre todo desde abril a finales de agosto. En esas fechas será difícil retenerte en casa. La segunda parte del año podrías estar más tensionada de lo normal. Todos los problemas que tengas de cualquier tipo recaerán sobre ti con más fuerza. Debes elegir con quien estás ya que tus relaciones personales podrían jugar un importante papel en tu bienestar. Construir una mejor calidad de vida contribuirá a tu crecimiento personal. La comodidad y la tranquilidad serán necesarias para enfocar tu salud debidamente y no tener problemas.

DINERO Y TRABAJO

Empiezas el año con necesidad de cambios y de enfocar tu vida y tus necesidades de manera diferente. Ha llegado el momento de definir tus prioridades, de reordenar tu vida y tus bienes. También serás consciente de la necesidad de revisar a fondo tu forma de trabajo y tus objetivos. Te sentirás obligada a olvidar malas costumbres y adoptar otras nuevas que te permitan llegar a tu meta. Es un buen momento para trabajar en equipo, la cooperación con otros será una fuente de inspiración para ti. También es un buen momento para pagar deudas y concluir compromisos que te tienen atada. Debes planificar tu economía a largo plazo, con ello seguramente cambiarás radicalmente de estilo de vida. No obstante, después de primavera deberás ser más cauta tanto en el ámbito económico como en las relaciones personales sobre todo las más cercanas a ti: tu pareja, socios o colaboradores. Es el momento de tomar las riendas y no dejarse arrastrar por la primera oportunidad que se te presente. Estudia con detalle las ofertas nuevas y no te dejes arrastrar por enfrentamientos. Con persuasión y diplomacia lograrás llevar la voz cantante. No permitas que nadie te cuestione si crees que llevas la razón. Si logras sacar adelante tus proyectos con armonía y manejando las relaciones como solo tú sabes hacer, te irá francamente bien en la última parte del año.

AMOR

Cuidar de tu gente dando lo mejor de ti será uno de tus motores este año, aunque a veces puedes verte algo estresada por no poder compaginar las cosas como quieres. Cambiar las relaciones con tu entorno te puede costar algún disgusto, pero debes aprender a discriminar, sobre todo con tus necesidades. Las amistades son el centro de tu vida y te absorben más de la cuenta. Necesitarás tomarte tiempo y algo de soledad para ordenar tu vida. Debes renovarte y conocer gente nueva lo cual te traerá emoción y un posible romance si estás soltera. Por el contrario, si tienes pareja, dedícale tiempo, olvida el ruido exterior. En primavera hasta casi el final del verano no dejes pasar las oportunidades de viajar o conocer gente nueva ya que te pueden traer suerte y novedades. A mitad de año la vida se te puede complicar, las relaciones personales se volverán exigentes contigo. Si enfocas el problema debidamente todo terminará en alegría, ilusión y ganas de compartir. Por el contrario, si no tienes paciencia las discusiones y la tensión harán que se agrie la convivencia, algo que, por cierto, llevas fatal. Es mejor que adoptes una visión positiva, no te sientas atacada o provocada, eso solo te traería discusiones sin sentido.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de LIBRA

Famosas que son libra, ¿cómo es este signo? Reproducir
celebrities |

Vídeo

Famosas que son libra, ¿cómo es este signo?

Los libra son personas muy trabajadoras, que escogen muy concienzudamente sus profesiones. Famosas como Rosalía, Maribel Verdú o Emilia Clarke lo son. ¿Quieres saber un poquito más de este signo? ¡Dale al play!

¿Por qué tengo tanta mala suerte en el amor? Si de verdad quieres saberlo... Probablemente la razón seas tú
vivir |

¿Por qué tengo tanta mala suerte en el amor? Si de verdad quieres saberlo... Probablemente la razón seas tú

Match, cómo encontrar pareja en la posmodernidad es un ensayo sobre la búsqueda del amor on y offline en los tiempos que corren. Lo firma Montaña Vázquez, que además de periodista y experta en comunicación, es love coach en su agencia Tu pareja perfecta.

¿Qué dice tu signo del zodiaco sobre tu salud? Estos son los puntos débiles de Tauro, Géminis, Aries... según el horóscopo.
vivir |

¿Qué dice tu signo del zodiaco sobre tu salud? Estos son los puntos débiles de Tauro, Géminis, Aries... según el horóscopo.

Desde que se inventaron los signos del zodiaco en Babilonia nos gusta pensar que compartimos suerte con el resto de nacidos el mismo día que nosotros. Pero aparte del amor y el trabajo el otro gran pilar de las predicciones del horóscopo son las de salud. ¿Sabes cuáles son los puntos débiles de los Tauro o de los Géminis? Toma nota.

El horóscopo de hoy miércoles 3 de junio del 2020
vivir |

El horóscopo de hoy miércoles 3 de junio del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

El horóscopo de hoy martes 2 de junio del 2020
vivir |

El horóscopo de hoy martes 2 de junio del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

El horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020
vivir |

El horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!