mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LEO

LEO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Deberéis evitar las comidas que contengan gran contenido de grasas o de fuertes condimentos, esto último con el fin de aligeraros exceso a la hora de facilitaros las digestiones y permitiros en general el equilibrio necesario para llevar una vida con regular normalidad preocuparos en demasía por la salud, ya que se os ve bastante buena. Tendréis un buen apoyo planetario. Este año estará muy fuerte vuestra casa de la salud, ya sabemos controlar en lo posible las vías respiratorias, tratando si es posible en el momento que tangáis ocasión salir a tomar aire de la montaña, campo o playa. Tratad en lo posible tener un descanso adecuado para reforzaros las partes que requieran una fuerte depuración para creación de energía. Esto no quiere decir que no podáis salir de marcha y divertiros pero si con control, hasta donde pueden llevar vuestros límites. Si tenéis problemas de nerviosismo, trastornos del sueño o estrés, se os recomienda solucionarlos con terapias naturales, de esta forma evitaréis haceros con adicción a los medicamentos que en este caso no serán precisos. Podréis tener las relaciones sexuales normales, pero siempre guardando los riesgos. Para mediados del año notaréis si todo lo que habéis aplicado ha resultado positivo ya que notaréis las bonanzas de vuestras buenas decisiones tomadas. Os interesaréis por disciplinas alternativas que pueden ser trascendentales para depuraros y transformaros.

DINERO Y TRABAJO

Comenzaréis el año con mucha agitación económica. Por una lado la carga de trabajo será bastante intensa, ya que la mayor parte del tiempo trabajaréis con bastante presión y en ocasiones parecerá que el esfuerzo que se realiza no está bien remunerado. Aunque algo hay de eso, nos parece que no es suficiente con que os quejéis de esta situación pues es verdad que poseéis capacidad suficiente, para por vuestros propios medios, podáis tener entradas de dinero adicionales a las cotidianas. Vuestro campo de trabajo inicial se encuentra en la gente que os conoce mas a fondo y vuestras herramientas son todo el conocimiento y experiencia que habéis ganado a lo largo de vuestra carrera laboral. No debéis perder tiempo en relacionaros con personas que solo os darán largas por lo que uno de vuestros objetivos será aprender a detectarlos con suficiente anterioridad. Pasado el primer trimestre, la situación y perspectiva os cambiara radicalmente con la llegada de interesantes propuestas de trabajo que prometen ser muy buenas desde el primer momento con excelentes beneficios. Es ahora cuando en verdad serán puestas a prueba vuestras aptitudes solo que bajo el régimen de un ambiente mas estable y prometedor. Podréis encontrar el apoyo que necesitáis en vuestros compañeros de trabajo y por medio del trabajo en equipo, podréis desarrollaros hasta los más ambiciosos proyectos. Pero también será el tiempo en que tengáis que dar solución definitiva a distintos problemas de vuestra vida personal que están teniendo un precio muy elevado tanto a nivel anímico como económico y que de cierto modo impiden que podáis estar al nivel necesario como para buscar las mejores opciones para vuestros intereses. No tendréis límites y sabréis compartir junto con quienes están a vuestro lado los beneficios de ser responsables y tener la mirada siempre fija en el éxito. En los últimos meses del año, ya con una economía bien consolidada vuestros gastos se verán incrementados de manera considerable. Por un lado buscáis satisfacer vuestras necesidades personales, pero también haceros de diversos elementos que os permitan entrar en círculos de difícil acceso con el fin de estar en el lugar donde tienen efecto los grandes negocios.

AMOR

Este tiempo de atrás ha sido considerablemente favorable en vuestra vida sentimental, por lo que se esperan que vuestras expectativas en los ámbitos desarrollados anteriormente que continúen en este comienzo de 2018, teniendo una gran actividad sexual y buenas vivencias, que incluso podrían salir del entorno común de la pareja, ahora bien, hay que saber valorar lo que tenemos asegurado. Quizá solo debáis evitar mentir en ciertas situaciones no por lo grave de la falta sino que de continuar con esa actitud lo único que se logrará es confundirse y a vuestra pareja. Para quienes estéis solteros, es un hecho que podréis formalizar con alguna relación y aunque de inicio no hay intención de llevar el compromiso a terrenos más serios, todo apunta a que así será una vez que aprendáis a convivir juntos y deis cuenta tanto de vuestras virtudes como de vuestros defectos. No deberéis comprometeros falsamente con quien os brinda todo sin esperar nada a cambio, ello os puede traer dificultades para vuestra persona de las que difícilmente podréis salir sin problema alguno. Primero tendréis que centraros en su persona, ver el status de su vida, y definir en que medida podéis al lado de vuestra pareja llegar a una solución que os permita resolver vuestras diferencias. A finales de año no será la mejor etapa para comenzar relaciones con gente que hayáis conocido recientemente a menos que se persiga solamente pasar buenos momentos a su lado sin que ello implique un compromiso. Os vendrá francamente bien convivir estrechamente con amistades y familiares en función de permitiros depurar la maraña de ideas que atraviesa por vuestra mente.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de LEO

Escoge tu profesión ideal, según tu signo zodiacal
vivir |

Escoge tu profesión ideal, según tu signo zodiacal

Elegir la profesión correcta es una tarea que debemos tomarnos muy en serio porque fijará cuán productivos y contentos seremos con ella.

Horóscopo del amor y el sexo del 19 al 25 de noviembre de 2018
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo del 19 al 25 de noviembre de 2018

ARIES AMOR.-Unos días de descanso no te vendrán nada mal para reflexionar y tratar...

Horóscopo de la salud: del 19 al 25 de noviembre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo de la salud: del 19 al 25 de noviembre

ARIES.- Tienes ahora una buena salud, pero sería conveniente que te dieran algún...

El último 'look' de Paula Echevarría es perfecto para no pasar frío este otoño
moda |

El último 'look' de Paula Echevarría es perfecto para no pasar frío este otoño

Con el plumífero como protagonista, la actriz Paula Echevarría ha dado con el 'look' más otoñal de la temporada.

Horóscopo de la salud: del 12 al 18 de noviembre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo de la salud: del 12 al 18 de noviembre

 ARIES.- No tendrás influencias destacables que te puedan perjudicar. Sería...

Horóscopo del amor y el sexo: del 12 al 18 de noviembre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo: del 12 al 18 de noviembre

 ARIES AMOR.-Ahora estás en un momento ideal para afianzar la pareja o encontrar...



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre