mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LEO

LEO

Tu Horóscopo para el año 2020

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Este año la salud es buena, piensa que hasta el siete de Marzo no hay ningún planeta lento en alineación desfavorable contigo. Y después de esta fecha solamente tendrás a uno en alineación adversa. Así pues, tendrás la salud y la energía bastante buenas. Aun así tienes la sexta casa muy poderosa, con mucho será la más fuerte de tú horóscopo, lo que nos indica que debemos estar pendientes de nuestra salud, pero no agrandar los pequeños detalles, si no, darle a cada cosa su importancia, pero sin preocuparse demasiado. Tu salud será muy buena, aunque habrá tres eclipses durante el año que afectarán directamente a tu casa sexta. Lo que nos indica que puede haber cambios repentinos, cambios que se pueden producir en estos eclipses. Pero seguramente se tratará solamente de pequeños sobresaltos sin la debida importancia. De todas las formas la vida te podrá exigir más atención hacia tu salud. Con la altivez que habitualmente tu carácter necesita y que tu cuerpo esté en pleno rendimiento, así es que te toca ponerte las pilas y aplicarte el tema de mente sana y cuerpo sano. Así que aunque pienses que estás de maravilla, deberás hacer deporte, cuidar tu dieta y atender a las señales que tu cuerpo te pueda dar. Lo mejor de todo, es que entenderás que una buena parte de tu potencia y fortaleza van de la mano de un excesivo derroche de energía personal que deberás canalizar.

DINERO Y TRABAJO

Tienes un año 2019, en que las cosas continuarán como están, vamos, más o menos como los ingresos del año anterior. Lo que es muy cierto es que podrás hacer cambios cuando te venga bien para mejorar las cosas. Aunque tu situación será bastante buena, si surgieran problemas, la causa podría ser la falta de interés y atención, deberás obligarte a poner atención a todo esto. Pero como tienes a Júpiter en tu casa de los placeres, necesitarás buenos ingresos para poder disfrutar de todo lo que la vida te puede regalar este año. Tienes a tu favor que Neptuno y Saturno los tienes bien aspectados durante todo el año, y te ofrecerán la ocasión de sacar partido de los bienes familiares, o las posesiones de tu pareja, o el capital de los socios, tratando de ofrecer tus servicios, echando un cable en momentos delicados, y mostrando tu disposición. Por lo tanto, debes olvidarte de aptitudes egoístas. Pero para alguien que tiene tanto orgullo como Leo, es muy desafiante estar al servicio de los demás. También podrías tener el riesgo de tensiones o conflictos con los jefes, compañeros o subordinados, que en algunos casos incluso podrá tratarse de alguna hostilidad. Realizarás grandes esfuerzos y sacrificios, pero en muchas ocasiones recogerás menos que en otras ocasiones. Pero todo ello será pasajero, ya que no te eclipsará la buena suerte que siempre suele acompañar a Leo. Tienes que tener en cuenta que en el año tendrás tres oportunidades si decides buscar nuevas opciones de trabajo. Lo que no debes perder de vista es que tendrás la posibilidad y libertad de cambiar y mejorar las cosas. Aunque no parezca que tengas interés en ello, tal vez, porque otros asuntos te parecen prioritarios y ocupen demasiado espacio en tu mente como para poner a pensar y programar algo. Como sabemos que tendrás atención en los negocios que proporcionan sensaciones placenteras. Si quieres coger el toro por los cuernos apúntate a los cambios que se te avecinan y busca nuevas oportunidades para hacerlo. Si decides cambiar de ocupación lo tendrás fenomenal en la primera mitad de este año, Será muy interesante distribuir tu currículo, lo que te dará opciones para el cambio (si es lo que buscas) y no esperes nada en concreto, tienes que tener apertura a cualquier oportunidad, piensa que las tres ocasiones pueden ser en los últimos meses del año, pero si te mueves tendrás opciones.

AMOR

Si en tiempos pasados has tenido una mala etapa e incertidumbre, olvídate de ella, porque a partir del 7 de Marzo tu planeta del amor Urano, estará muy poderoso en tu signo. Te puedes hacer a la idea de que este año que comienza y algunos más tendrás un magnetismo especial en el amor y tu talante social. Si no tienes pareja todavía, verás cómo te cambian las cosas. Aunque normalmente sueles ser de flechazo y ahora, pero este año irás con más cuidado, tendrás más selección y te tomarás más tiempo en canalizar tus sentimientos. Aunque el impulso siempre irá contigo, tendrás menos rapidez en tus decisiones y esto te beneficiará. Antes te importaba la pasión y el aspecto físico, pero ahora te empiezan a importar otras cosas. El tránsito de Júpiter por tu casa cinco, en la gran mayoría de los casos te irán bastante mejor las cosas, en el amor y en las relaciones íntimas, así como en lo referente a la familia y el hogar. Por todo ello este año se disparará el corazón. Nada te podrá impedir disfrutar a tope de los romances, las conquistas el amor y en si todos los placeres de la vida. Llegarás a creer que amarte es la mayor suerte del mundo, incluso, e que insuflas una energía especial a quienes lo hacen, esto ocurrirá cuando Júpiter esté en cuadratura con Neptuno (mes de Enero y parte de Febrero, Mayo y parte de Junio y mediados de Septiembre a mediados de Octubre), como verás tendrás muchas ocasiones de sentir que eres lo mejor. Protégete especialmente de la intromisión de las amistades en tu vida amorosa y de la influencia en una relación concreta en la que tú tiene fe.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de LEO

El horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020
vivir |

El horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

El horóscopo de hoy sábado 30 de mayo del 2020
vivir |

El horóscopo de hoy sábado 30 de mayo del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

Todas las predicciones amorosas según tu signo del horóscopo
vivir |

Todas las predicciones amorosas según tu signo del horóscopo

Ha llegado el momento de mirar a los astros y preguntarles qué nos tienen reservado. 2020 será el año del gran cambio para la mayoría de los signos en materia amorosa. Échale la culpa a Saturno y Plutón.

Horóscopo de Rappel 2020: ¿qué le depara a tu signo del zodiaco el futuro?
vivir |

Horóscopo de Rappel 2020: ¿qué le depara a tu signo del zodiaco el futuro?

Esta es la suerte que te deparan los astros, según tu signo del zodiaco, para el año 2020. Descubre qué te tiene preparado el destino.

Así será tu desescalada según tu horóscopo: los astros han hablado
vivir |

Así será tu desescalada según tu horóscopo: los astros han hablado

En estos tiempos de incertidumbre, el horóscopo puede ser tu aliado para encontrar algo de sosiego.

Rappel y Esperanza Gracia nos cuentan cómo se enfrenta la astrología al coronavirus: 'Nos han cambiado el futuro'
vivir |

Rappel y Esperanza Gracia nos cuentan cómo se enfrenta la astrología al coronavirus: “Nos han cambiado el futuro”

En este momento de incertidumbre mundial, llamamos a Esperanza Gracia y Rappel para averiguar qué sentido puede tener todo esto. La matriarca y el patriarca de la astrología televisiva coinciden: todo nos empuja a una transformación.