mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LEO

LEO

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.Si optáis por cuidar de vuestro estado físico, os sentiréis con satisfacción y felices, aún así deberéis adquirir un compromiso con vosotros ya que quizás algunas obligaciones podrían condicionar vuestro estado de ánimo. De todas las formas no se ve que vayáis a tener que preocuparos en demasía por la salud, ya que se os ve bastante buena. Tendréis un buen apoyo planetario. Este año estará muy fuerte vuestra casa de la salud, ya sabemos lo importante que es para vosotros y le prestais una atención preferente, tal vez demasiada, más de lo que es necesario y a final de año estará mucho más fuerte aún. Por lo que no se os ve ningún problema que destacar importante. De todas las formas sería muy conveniente visitar un quiropráctico para mantener en buena posición vuestros huesos, esto vendría muy bien ya que debido a los malos hábitos en la postura corporal, muchas veces la persona sin darnos cuenta desalineamos la columna y es necesario volver a entrenar el cuerpo para tratar de corregir posturas. Será muy importante mantener con positividad y constructivos los estados anímicos y los sentimientos. Por lo tanto no deberéis preocuparos por la salud siempre que tengáis presente estos consejos, porque realmente no hay nada que os deba preocupar.

DINERO Y TRABAJO

La segunda mitad de enero, podréis recibir propuestas laborales de importancia y posiblemente también os sea ofrecido estableceros en el extranjero. Durante marzo, tendréis la posibilidad de retos económicos, fusión de sociedades y algún ingreso por pagos pendientes. Será también un buen momento para iniciar nuevos estudios relacionados con el perfeccionamiento laboral y empresario. A mediados de año, un traspié económico os puede sumir en una pequeña depresión. Tendréis que poner toda vuestra energía para recomenzar vuestra tarea y sacar provecho de las experiencias negativas. Si queréis evitar sinsabores, deberéis actuar con mucha prudencia y no confiar vuestros proyectos o responsabilidades a personas desconocidas. En el terreno profesional, el tránsito de Saturno asegura estabilidad y continuidad. Si aún no tenéis un contrato fijo, es el momento de ganároslo, y si lleváis años en una misma empresa surgirá la oportunidad de ascender, cambiar de puesto, o mejorar vuestra situación y las circunstancias laborales, de cualquier manera que sea posible. Si estudiáis, a poco que os esforcéis, vais a superar el año con éxito, y es fácil que terminéis una carrera, un curso o una etapa académica, alcanzando el correspondiente título o la recompensa inherente. Es un año ideal para presentarse a una promoción en el trabajo, a unas oposiciones, o a cualquier otro tipo de prueba similar que os encamine hacia un puesto de trabajo estable. Si se os presenta la oportunidad de trasladaros por asuntos profesionales, ni os lo penséis, y aceptar esa oferta aunque a priori no tengáis seguridad. No os arrepentiréis. Las personas que trabajan por su cuenta o que han desarrollado sus habilidades creativas tienen la oportunidad este año de alcanzar algún tipo de éxito o reconocimiento o, por lo menos, encontrarán una vía de desarrollo práctico y productivo de esas habilidades. La influencia benéfica de los astros durante prácticamente todo el año supone una oportunidad de crecer y progresar en la vida en cualquiera de los temas, ya sea en lo personal, lo profesional, lo académico, o lo afectivo.

AMOR

Las relaciones afectivas también sufrirán un proceso similar a las ocupaciones, debido a la influencia de Júpiter. Vuestra pareja os obligará a definir vuestros sentimientos y os reclamará consolidar los compromisos afectivos. Leo se refugiará en su círculo de amistades y tratará de evitar a toda costa el compromiso, lo que puede ocasionarle algunas rupturas. En lo familiar, las necesidades de personas mayores pueden chocar con los intereses leoninos. Leo no estará en disposición de hacerse cargo de familiares. Vuestros objetivos estarán centrados en obtener dinero y mayor prestigio social y descuidaréis los afectos al ir en pos de vuestras metas económicas. A mitad de año deberéis haceros cargo de vuestros propios errores en lo que a afectos se refiere. Octubre, se presenta como un mes ideal para las reconciliaciones, los acuerdos de pareja y los reencuentros familiares. En cuanto a las amistades, brindarán su apoyo para que Leo se mueva cómodamente en su círculo íntimo. Sin lugar a dudas liderará los grupos que compone y será bien recibido adonde vaya. Si los Leo se convencen de que solos no pueden realizarlo todo y delegan actividades a otras personas más organizadas y cuidadosas del detalle, podrán hacer de este año un tiempo muy positivo. En lo afectivo, no deberéis subestimar a quienes más os aprecian. A fin de año, con la presencia de Marte en Aries podríais tener la satisfacción de cerrar negocios o iniciar tareas en equipo que cristalizarán en mejoras económicas.Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de LEO

Meghan Markle y el príncipe Harry, unos futuros padres de viaje oficial
celebrities |

Meghan Markle y el príncipe Harry, unos futuros padres de viaje oficial

La futura paternidad de los duques de Sussex ha levantado casi tanta expectación como su boda y el anuncio no podría llegar en un momento mejor: justo cuando inician su gira por Australia.

El embarazo de Meghan Markle, portada de 'Corazón'
celebrities |

El embarazo de Meghan Markle, portada de 'Corazón'

Ha sido una de las noticias de la semana: cinco meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que se convertirán en padres la próxima primavera.

El imprescindible del otoño que podrás copiar a Paula Echevarría
moda |

El imprescindible del otoño que podrás copiar a Paula Echevarría

La gorra marinera continúa siendo este otoño el complemento favorito de Paula y la firmas 'low cost' ya nos proponen opciones para copiarlo ¡No las pierdas de vista!

¿Qué le ha pasado a Mariló Montero en la cara?
celebrities |

¿Qué le ha pasado a Mariló Montero en la cara?

La periodista Mariló Montero ha posado ante los fotógrafos aprovechando la presentación de 'El Médico', el musical.

Michelle Jenner, embarazada, espera su primer hijo
celebrities |

Michelle Jenner, embarazada, espera su primer hijo

La actriz Michelle Jenner podría estar esperando su primer hijo, según apunat la revista 'Cuore'.

Chiquetete y Camen Gahona han roto
celebrities |

Chiquetete y Camen Gahona han roto

Kiko Hernández que Chiquetete y Carmen Gahona han roto su relación.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre