mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ESCORPIO

ESCORPIO

Tu Horóscopo para el año 2019

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

El inicio del año no asegura las mejores circunstancias en cuanto a salud se refiere. En mucho contribuye el nivel de vida al que estáis acostumbrados y sobretodo el tiempo en el que vuestro cuerpo ha estado expuesto a un régimen nada normal y que por estas fechas comenzará a sacar a la luz sus primeras consecuencias. Será necesario que busquéis un equilibrio en todos los componentes de vuestra vida. Debéis tener un tiempo para el trabajo, otro para el descanso y también para la diversión. La clave estará en desarrollar una conducta que satisfaga estos tres temas y con ello podéis olvidaros de experimentar problemas de distinta índole que de manera constante os pueden distraer de vuestras actividades o intereses principales. Pasado un poco de tiempo y cuando toméis consciencia de la situación, vuestro organismo y verá el ansiado resurgimiento. Tenderéis a los excesos de todo tipo, pero siempre con control de vuestras decisiones por vía del sentido común, las cosas no pasarán de ser una simple experiencia sin complicaciones o consecuencias que tengáis que lamentar. Requeriréis de más horas de sueño para reponer al máximo vuestras energías pero en contadas ocasiones dispondréis de este privilegio dados vuestros compromisos, pero será necesario buscar el tiempo. En la última parte del año, aunque las cosas se mantendrán dentro de los niveles estables, No deberéis de dejar de cuidaros porque si no hacéis las cosas con cautela os puede perjudicar.

DINERO Y TRABAJO

El comienzo de este año, se caracterizará por la capacidad vuestra para interactuar en ámbitos distintos, con la presión que ello significa, encontrar buenos resultados que implican una mejor posición como profesional y por supuesto una mejora significativa a vuestra economía personal. Quizá el gran obstáculo que deberéis de vencer será vuestra propia actitud contra ciertas personas de las que en gran medida dependeréis para lograr que vuestros proyectos avancen. No se trata de confabularos y ni siquiera lograr establecer una amistad, simplemente poder daros cuenta de la conveniencia de trabajar en grupo y saber capitalizarlo con hechos. Muchas de vuestras metas llegarán a buen término en estos primeros días lo que implicará a vosotros en fijar la atención hacia los futuros proyectos que desde ahora deberán desarrollarse. Unos meses mas tarde, vuestra carga de trabajo se verá aumentada considerablemente. Hacia mediados del año, disfrutaréis de mayor libertad para impulsar negocios y proyectos a nivel profesional que por un lado pueden asentaros en una posición específica desde la cual podréis ganar con varias oportunidades, además de la reputación que iréis construyendo para vuestro beneficio. Posiblemente deberéis hacer una serie de actividades que no son de vuestro agrado pero en definitiva son necesarias para lograr el efecto deseado en cada decisión que toméis. Debéis absteneros en los juegos de azar, si queréis mantener a buen resguardo vuestros recursos económicos. Tendréis que equilibrar aquellas actividades estrictamente relacionadas con el trabajo cotidiano de aquellas que puedan competir con vuestra actividad profesional. Pudiera ser que tengáis demasiada competencia y vuestro principal papel será el convencer a los demás de la importancia de trabajar de manera impecable y sobre todo los resultados que con ello podéis obtener. Deberéis tener cuidado con los negocios que impliquen cierto riesgo, al principio pudieran funcionar como se esperaba pero si no tenéis la capacidad para mantener la atención hasta en el mas mínimo detalle, fácilmente la situación puede transformarse debilitando sobretodo vuestra economía y entorpeciendo en cierto modo vuestras propias decisiones.

AMOR

El tener interés en el equilibrio con vuestra pareja os asegura días de incontable felicidad y experiencias diversas que serán siempre un buen estímulo para dar el cien por cien en cada momento. Podéis ser un poco dominantes y ello ser el factor de algunos altercados, pero que tendrán solución. Siempre que podáis mantener vuestra mente abierta podréis resolver esas pequeñas cuestiones buscando siempre llegar al término que os convenga y no solo que este se acomode con vuestras actividades o intereses personales. Vuestra pareja deberá ser alguien que pueda enseñaros algo nuevo constantemente, ello mantendrá vuestra atención y disposición para lograr las mejores circunstancias. Unos meses más tarde, será importante el grado de convivencia que tiene, ya sea en el trabajo, los amigos o simplemente en el ejercicio social en donde será factible para aquellos que no cuentan con pareja, el poder efectivamente encontrarla. Deberéis tener sumo cuidado en no involucraros sentimentalmente cuando haya algún tipo de responsabilidad de por medio, grandes podrían ser los conflictos que de ello se desprendan y sobretodo traerá a vuestra persona un descontrol anímico que puede alterar por completo la forma en que lleváis vuestra vida de manera cotidiana. Con vuestra pareja buscaréis llegar a situaciones de mayor seriedad, solo en aquellos casos en que las circunstancias así lo demanden dando lugar a un proceso largo de entendimiento y adaptación con muchas posibilidades de éxito.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de ESCORPIO

¡Sorpresa!: Tus habilidades en el sexo dependen de tu signo del zodiaco
vivir |

¡Sorpresa!: Tus habilidades en el sexo dependen de tu signo del zodiaco

El hróscopo y tu signo del zodiaco interfieren en todos los aspectos de tu vida. Sí, en el sexo también. Toma nota (y sobre todo ojea qué signo es tu pareja).

Leticia Sabater debe cuidar su alimentación
celebrities |

Leticia Sabater debe cuidar su alimentación

Leticia Sabater cumple años esta semana. Esto le deparan los astros a ella y al resto de signos del zodiaco.

Así es como Mercurio retrógrado te afectará
vivir |

Así es como Mercurio retrógrado te afectará

Desde el 5 hasta el 28 de marzo el planeta entrará en retrógrado en Piscis, lo que traerá complicaciones en la vida de algunos signos.

Qué nos gusta a las mujeres según nuestro signo del zodiaco
vivir |

Qué nos gusta a las mujeres según nuestro signo del zodiaco

Hablando de sexo nuestro horóscopo también define lo que nos gusta y lo que esperamos de nuestro compañero en la cama. Te lo contamos

Anne Igartiburu conseguirá grandes éxitos
celebrities |

Anne Igartiburu conseguirá grandes éxitos

Esta semana cumple años Anne Igartiburu. Esto le depararán los astros.

San Valentín. El horóscopo del amor para 2019: lo que dicen los astros a cada signo
vivir |

San Valentín. El horóscopo del amor para 2019: lo que dicen los astros a cada signo

Aprovechando que llega San Valentín, te recordamos lo que predijo nuestro colaborador Rappel para cada signo del zodiaco en el terreno del amor.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de julio al 23 de agosto