mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ESCORPIO

ESCORPIO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud y la energía este año la tendrás a tu favor. Cuando se inicia este año no tienes ningún planeta lento en alineación desfavorable contigo, A partir del 7 de Marzo tendrás a Urano que entra en Tauro, solamente tendrás un planeta adverso, lo que nos lleva a pensar que, o bien tienes aspectos muy buenos o te dejan en paz. Esta claro que habrá momentos en que la energía la tengas un poco más baja, pero generalmente será motivado por el paso de planetas rápidos, por eso serán de muy corta duración y volverá la normalización en la salud y la energía. Como eres un signo que te has preocupa en tiempos pasados por conocer bien tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, pues ahora te toca ponerlo en práctica. Sabemos que te gusta las medicinas alternativas más que la tradicional, pero eso no quita para que acudas a tu médico de cabecera cuando consideras necesario. Siendo la mejor decisión que debes tomar. Vas a tener un año que cualquiera firmaría, por cómo te conoces te diré que estarás con mucha comodidad en casa, e incluso te podrás llevar la vida social allí. Aunque durante este año como hemos dicho, tu salud puede fluctuar a lo largo de todo el año, también se ve que no es un tema troncal para tu signo. Si tienes cierta atención evitarás cualquier problema. Efectúa ejercicio físico con regularidad, una buena alimentación y tratar de tener un ritmo de vida moderada y sin estrés.

DINERO Y TRABAJO

Tendrás un año próspero en todos los sentidos, Escorpio, Tu planeta del dinero Júpiter, se pasa la mayor parte del año en tu casa del dinero, y allí está en su signo y casa y por lo tanto es más poderoso para actuar a tu favor, lo que significa que vas a tener un mayor poder adquisitivo. Tendrás a Júpiter en Sagitario, te denota a la persona que gana y gasta con mucha facilidad, por lo que serás una persona gastadora, pero a la vez una gran ganadora. Por todo ello tus bienes previsiblemente aumentarán de valor, tendrás muchas oportunidades y muy buenas para multiplicar tu dinero, con posibilidad de expandir tus beneficios. Además se prevé que al finalizar el año habrás conseguido muchas de tus metas económicas. Al tener más tranquilidad económica. Tendrás vía libre para dedicarte a otras cosas y será la de ampliar tus conocimientos, al tener más tranquilidad financiera te podrás permitir ciertos lujos. Siendo tu línea económica una de las partes más importantes de tu carta en este 2019, en contraste, el trabajo, tendrá un comportamiento que nada tiene que ver, no habrá sobresaltos ya que tu profesión no tendrá demasiado peso. Tienes que tener presente, que tu casa de la profesión, la tienes prácticamente vacía. Como ya sabes esto nos indica que no ocurrirán cosas que nos lleven a grandes novedades. Pero estos son las previsiones generales, pero, a lo largo de los meses podrás tener pequeños comportamientos sin demasiado recorrido, pero que te demostrarán cambios en lo laboral, pero no te preocupes demasiado. Ya lo iremos anunciando en nuestros horóscopos diarios y semanales. Aun así los pequeños cambios que pudieran ocurrir podrán tener relación con la empresa o compañía de trabajo. De todas las formas ya sabemos Escorpio que te desenvuelves muy bien en el terreno laboral. Al ser un signo de agua, tenéis más intuición para adelantaros a los problemas, incluso mucho antes de que sucedan. Con lo que observas y esa minuciosidad que te caracteriza, podrás conseguir grandes retos. Lo tendrás muy positivo pero a mediados del año deberás estar pendiente porque podrías pasar por unas pequeñas dificultades que te pondrán algo de freno en tu carrera, pero tu economía te dará tranquilidad.

AMOR

Con la entrada de Urano en séptima casa el 7 de Marzo, nos lleva a decir que tendrá consecuencias profundas en cuanto a tus relaciones. Si estás en situaciones de compromiso como matrimonio, deberás estar muy pendiente para mantenerla. Un tema que te puede ayudar, será el dar a tú pareja, cónyuge, o ser amado, mayor libertad siempre que no sea destructiva. Si no tienes compromiso, será mucho mejor que en este periodo no tomes la determinación de comprometerte, ya que tu situación astral favorece más las posibles aventuras amorosas que las serias, comprometidas y duraderas. Ya sabemos que eres el sigo que más conquista, con romanticismo y pasión del zodiaco, vamos la perfección en el amor y que vives las relaciones de una manera un tanto impetuosa. No pierdes ninguna oportunidad de conquista. Ahora bien si quieres que tu relación funcione y vaya bien, deberás solucionar asuntos pendientes como el dar más libertad a tu pareja, pero sin pasarse. Así es que, ya sabes, si estas en pareja estable deberás tener mucha paciencia ya que este año no será un periodo idóneo para mantener la relación sin altibajos, por lo que deberás aprender cómo puedes conservar el vínculo sin dañar la relación, piensa que tu pareja estará con más nervios de lo normal y con ganas de moverse a su albedrio. Ya sabemos Escorpio que no eres un signo al que le guste demasiado la inestabilidad, por lo tanto en este periodo de 2019, será bastante incómodo para ti.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de ESCORPIO

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)

Si te has pasado el fin de semana, querida lectora, con las manos en la cabeza ante la falta de distancia de seguridad en el 75% de los stories de tus conocidos... necesitas leer tu horóscopo. YA. Antes de que te suba -más aún- la tensión mala, no la bilirrubina.

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos

Tal y como contábamos la semana pasada: se avecinan unas semanas complicadas en materia astral. Por si no fuera suficiente con lo que ocurrió anoche, los astros tampoco lo van a poner fácil. ¿Cuándo nos mudamos de planeta?

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)

¡Comenzamos nuevo mes! Sí, casi está aquí el verano. Llegan días de calor y altas temperaturas, y no solo en el ámbito terrenal, los astros también estarán calentitos este mes. Sigue leyendo...

Horóscopo Mujerhoy: luna llena, Marte en Cáncer y planes primaverales que mueren por la lluvia
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: luna llena, Marte en Cáncer y planes primaverales que mueren por la lluvia

Si leíste el horóscopo la semana pasada (que sabemos que sí) sabrás que la temporada Tauro ya está aquí y con ella, llegan los sentimientos encontrados que te harán marcarte un Bridget Jones helado en mano. A esto, súmale la luna llena. ¡Welcome dramas!

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix

En abril aguas mil y sí... problemas mil, también. ¡Se acabó la tranquilidad, los astros vuelven a dar guerra de la buena!

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel
vivir |

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel

No hay nada que amenice más la vida que un buen maratón de Luis Miguel. Suave, Por debajo de la mesa y la Bikina marchando, querida lectora. Aprovecha que los astros esta semana estarán tranquilitos. Dale las gracias a la temporada de Aries.