mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud, deberá ser buena en este 2019. Tienes a Saturno en tu signo, lo que te ayudará a fortalecer tu cuerpo. No tendrás necesidad de prestar demasiada atención a tu salud, más o menos la darás por descontada. Está claro que en el transcurso del año tendrás momentos en los que tu salud no será tan buena, pero eso será motivado por los planetas rápidos, pero serán hechos temporales, por lo que no deberás preocuparte en demasía. Tendrás la atracción por las dietas de adelgazamiento, que este año con la presencia de Saturno y Plutón en tu signo, te darán excelentes resultados y para mejorar sus efectos será preciso que tomes bastante agua. Quizás puedas apreciar ciertas pruebas que en algunos casos podrían afectar a tu salud, que no solamente te afectarán en el plano físico, si no, también en el emocional. En el plano físico Saturno te puede generar un cierto descenso en la vitalidad. Deberás preocuparte con no resfriarte, ya que el frío puede ser tu enemigo. Otro tema que os puede producir son los estados anímicos y emocionales; como depresión, ansiedad, dejadez y melancolía. Si realizáis deporte con elevado riesgo, deberás estar muy pendiente de no cometer errores, que os puedan afectar al sistema óseo. Si notas cansancio, piensa que es la herramienta con la que tu cuerpo te avisa de que debes reponerte, descansando, buena alimentación y sosiego. Si no lo haces, la fatiga extrema podía afectarte.

DINERO Y TRABAJO

Este año que comienza, será muy importante para ti Capricornio, quizás no lo veas muy claro, pero según vayan pasando los meses lo irás percibiendo. Querrás tener una economía sana y activa y aunque tu casa del dinero esté vacía, tendrás otros factores que impulsarán tu economía. Con la entrada de Urano en Tauro y por eso tu situación económica tenderá a ser mucho más estable y calmada que en tiempos pasados, esta actitud conservadora es mucho más satisfactoria para ti Capricornio. Ahora, notarás que empieza un nuevo periodo con Urano en Tauro, y los sectores que se ven beneficiados cambiarán notablemente. Correrás riesgos, porque está en tu naturaleza, pero lo harás de una forma más moderada. Aunque en algún momento puedes soltarte puntualmente y ser Capricornio como tal, ya que también te dicen los astros que tendrás suerte en las especulaciones. Igual que ganas el dinero fácilmente lo gastarás en actividades de ocio y diversión. Debes saber que Urano te puede ayudar a generar riqueza. A final de año, con la entrada de Júpiter en tu signo, formará muy buenos aspectos con tu planeta del dinero Urano, por lo que te presentará un mes muy fuerte en cuanto a la economía, por este motivo subirá tu nivel de vida, ya que tu intuición financiera será muy elevada. Profesionalmente también vivirás una situación muy buena aunque tendrás mucho movimiento. Venus que es tu planeta de la profesión, y como es de tránsito rápido, te ocasiona muchos cambios positivos. También te indica confianza para atender mucho en tu mundo laboral, pero pasado un tiempo verás que las cosas siguen con estabilidad. Aunque Capricornio tiene fama de ser un signo muy ambicioso, en este año posiblemente no tengas tanto interés en cuanto al trabajo. Dado que tu casa del trabajo la tienes un tanto vacía, te va a permitir poner tu atención en otros ámbitos que tienes más predominantes en tu carta, sea como el bienestar emocional, intereses familiares o tu cuerpo físico. Será muy recomendable que cuando pases por periodos favorables reúnas fuerzas para cuando tengas momentos menos propicios en el trabajo, por lo que posiblemente te apliques el dicho de que más vale prevenir que curar.

AMOR

Vuestra vida amorosa, este año 2019 no destacará por su movimiento, pensando que su casa siete, la tienes vacía, incluso en cuanto a las amistades en tu casa número once, le ocurre lo mismo, por lo tanto no tendrás en la misma mucha actividad, lo que nos indica que lo tendrás más o menos como en años pasados, las cosas seguirán más o menos igual. Aunque los tres eclipses que tenemos durante el año, sí que pueden tener impacto en tu vida amorosa, ya que pueden traer cambios y con alguno de ellos, puede generar inestabilidad en tus relaciones. En tal caso puede haber dos eclipses lunares que afecten al amor directamente y un eclipse solar que puede incidir también en tu casa del amor. Aunque pueden ocurrir estos casos lo importante será en que te centres en ti, se traducirá en que sentirás deseos de independencia, de soledad, de sosiego y con interés por desarrollar tus propios objetivos. Tu egocentrismo te puede llevar a que tu pareja te presione en algún momento para que adoptes una posición más seria con respecto a vuestro vínculo. Y te reclamará más atención. Tanto con tu pareja como por tu entorno, deberás hacer un trabajo constante para no sentir un distanciamiento hacia ellos. Por lo tanto no querrás complicarte la vida y no será porque no tengas oportunidades en cuanto al amor, si no, porque no estarás disponible, te faltará el impulso necesario, vamos que no quieres complicarte la vida en nuevas aventuras. Deberás proyectarte con amor y simpatía, si lo consigues te dará una buena satisfacción. Tendrás mucho magnetismo social cuando las Luna esté en fase de creciente.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de CAPRICORNIO

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix

En abril aguas mil y sí... problemas mil, también. ¡Se acabó la tranquilidad, los astros vuelven a dar guerra de la buena!

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel
vivir |

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel

No hay nada que amenice más la vida que un buen maratón de Luis Miguel. Suave, Por debajo de la mesa y la Bikina marchando, querida lectora. Aprovecha que los astros esta semana estarán tranquilitos. Dale las gracias a la temporada de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz

Va a ser una semana tranquilita. La época de Aries nos deja respirar. Y menos mal, que suficiente empacho vamos a tener ya con las torrijas.

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal

Ayer comenzó la primavera y solo hay que ver cómo de alterada está la población al ver las terrazas, sobre todo al sol. Y no es para menos, ya estamos en la temporada de Aries. Adiós, picis season y tus dramas. Hola, claro está, a los dramas aún mayores de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros

Despúes de estar toda la noche en vela mirando memes y flipando con los Zooms de los Premios Goya, ha llegado el momento de poner orden. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que leyendo a los astros?

Horóscopo Mujerhoy: la Piscis Season, Luna llena en Virgo y el fin del amor (sí, hablamos de Elsa)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la Piscis Season, Luna llena en Virgo y el fin del amor (sí, hablamos de Elsa)

Hasta el 20 de marzo estaremos inmersos en el mood "drama queen" de la temporada de Piscis, que dura hasta el 20 de marzo. No te mortifiques, ahora que ya no le puedes echar la culpa de tus desgracias a Mercurio, culpa a Piscis. Sí, del fin de la historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, también.