mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

El año comienza con una excelente perspectiva en cuanto a salud se refiere. De hecho vosotros tenéis constantemente ideas y recursos para mejorar más allá de los obtenidos en vuestra situación particular. Esto no os exime de la posibilidad de experimentar ciertos altibajos que por supuesto serán superados con gran facilidad. El punto es que si os confiáis demasiado, vuestra situación tiende a cambiar radicalmente. Normalmente la persona Capricornio suele ser de aspecto delgado, pero si eres una excepción y necesitas bajar de peso, este será un buen año para hacerlo; vuestros intentos estarán respaldados por el Cosmos. Este será un buen año para dar la imagen y al cuerpo la apariencia que deseáis, en el sentido estético de la palabra. Las mujeres en especial deberéis ser muy cuidadosas con cierto tipo de dietas que os permitan adelgazar con facilidad sin privaros demasiado de ciertos alimentos. El problema es que de manera lenta y silenciosa vuestras defensas pueden venirse abajo, exponiendo a vuestro organismo a todo tipo de amenazas. Si aprendéis a controlar vuestro estrés, os resultará más fácil interactuar con los demás en la vida cotidiana sin exponer demasiado vuestro equilibrio personal. Unos meses más tarde, y debido quizá al tren de vida que en ese momento estéis llevando, tendréis más propensión a los problemas derivados del cansancio extremo al que podéis exponer vuestro cuerpo. Pero no tendréis ningún problema digno de destacar por lo que en vuestra salud se inicia un buen periodo de varios años.

DINERO Y TRABAJO

Persistirá durante la mayor parte del tiempo determinada influencia que impide ver las cosas con toda objetividad. De ello se desprende la necesidad de observar de manera habitual cierta disciplina que simplemente asegure que todos los planes que tengáis lleguen a buen término. La primera parte del año será de éxito y consolidación laborales, tendréis oportunidad de exponer varias ideas en beneficio de vuestro entorno y dispondréis de la energía suficiente para dar continuidad a un estilo de trabajo específico. Será en este momento cuando podréis poner a punto todos los proyectos que tengáis en mente y cuanto mas sólidos y concisos sean, mayor será la posibilidad de llegar al punto exacto que queréis. Unos meses más tarde, y con varios de los proyectos ya en marcha, deberéis deteneros un poco a resolver temas personales. Será también un momento de intensa vida social, lo cual puede representar un riesgo para vuestra economía a menos que sepáis dirigir la situación hacia el desarrollo de vuestros intereses personales. Hacia mediados del año, os podríais ver con relaciones de negocio que en conjunto podríais empezar a participar en proyectos específicos. Si hay oportunidad de realizar negocios, lo mas indicado será el hacerlo por la vía personal, el involucrar a terceros con el afán de asegurar el destino de las cosas, solo os puede traer conflictos y diferencias que desgasten el trato lo suficiente como para echarlo todo a perder. Sin embargo, no todos pueden ofreceros una perspectiva de desarrollo y el no analizar cada situación con detenimiento os puede dirigir hacia un camino lleno de obstáculos y del cual solo puede salirse bien si se cuenta con respaldo lo suficientemente sólido como para soportar hechos muy difíciles. En los últimos meses del año, retomaréis el nivel máximo de vuestra capacidad después de algunos altibajos en donde será más factible llegar a una posición privilegiada desde donde podréis dar impulso adecuado a vuestras ideas. Ello os puede llevar a serie de nuevas responsabilidades que al principio pudieran significaros una tremenda carga. Al finalizar el año que nos ocupa, deberéis tener sumo cuidado en lo que a economía se refiere.

AMOR

El comienzo del año en cuanto a amor se refiere será un tanto incierto. A primera vista, os sentiréis que estáis en un excelente momento para estos temas, sin embargo os costará trabajo puntualizar en detalles de vuestro fuero interno, que pueden marcar una tremenda diferencia dentro de una relación existente. Ya sabemos que normalmente tenéis bastante frialdad en vuestras relaciones (eso no quiere decir que seáis témpanos de hielo). Deberéis esforzaros un poco si no queréis que vuestra pareja (o ser amado) os llame al orden, deberíais mostraros más alegres y demostrar más afectos y sentimientos positivos. Os veréis con presión por vuestra pareja a adoptar una posición mas seria con respecto al vínculo en particular pero si vuestra vida particular reclama demasiada atención, mejor será no engañarse y actuar conforme la situación os lo demande. Unos meses mas tarde, se verá acentuada vuestra necesidad de compartir al lado de vuestra pareja, pero en el proceso os daréis cuenta de que muchas de las diferencias que tenéis. Será necesario un trabajo constante por medio del diálogo pero solamente en los casos en que en verdad sintáis que en el futuro hay una perspectiva definida, pues de no ser así solo perderéis el tiempo. Vuestra intensa vida social os llevará a compartir la alegría de contar con una relación que os hace mejorar como persona. Hacia finales del año, iréis más hacia lo social lo cual resultará ser una oportunidad para quienes no tenéis compromiso alguno de conocer a quien puede hacerlo una realidad.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de CAPRICORNIO

Un taxista se niega a llevar a la diseñadora Carolina Herrera
celebrities |

Un taxista se niega a llevar a la diseñadora Carolina Herrera

Sufrió las consecuencias de la huelga de taxi a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Marta Hazas tiene el vestido plisado más bonito del verano
moda |

Marta Hazas tiene el vestido plisado más bonito del verano

Si lo que buscas es un vestido lleno de movimiento, estampado floral y asimetrías ¡El de Marta Hazas te va a encantar!

Don Juan Carlos reaparece en San Sebastián
celebrities |

Don Juan Carlos reaparece en San Sebastián

El Rey emérito estuvo junto a su hija, la infanta Elena, en la plaza de toros de la ciudad vasca.

La dieta con la que Jared Leto adelgazó 30 kilos
celebrities |

La dieta con la que Jared Leto adelgazó 30 kilos

Jared Leto ha desvelado en qué consistió esa dieta con la que fue capaz de bajar 30 kilos en tiempo récord.

Cayetano Rivera suspende dos corridas por una fractura en las costillas
celebrities |

Cayetano Rivera suspende dos corridas por una fractura en las costillas

A Cayetano Rivera no le ha quedado más remedio que anular sus próximos compromisos taurinos como consecuencia de una fractura en las costillas.

Kiko Matamoros a su hijo Diego: 'Eres un miserable'
celebrities |

Kiko Matamoros a su hijo Diego: "Eres un miserable"

Padre e hijo coincidieron en el plató de 'Sálvame' donde protagonizaron una tremenda bronca.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de julio al 23 de agosto