mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CÁNCER

CÁNCER

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

En el comienzo de este 2018 disfrutaréis de buena salud en términos generales aunque cabe la posibilidad que en determinados momentos podréis sentiros con bajones anímicos, quizás también algunos desequilibrio para conciliar el sueño, por lo que se os recomienda evitar en la medida de lo posible eliminar las situaciones que os puedan producir estrés así como problemas afines de ansiedad etc. Será muy importante manteneros con analíticas presentes por si os hace falta algún tipo de ayuda adicional a parte de una buena alimentación, evitando en lo posible el consumo de grasas que no son buenas para nadie, ya que pueden generar aumento de peso no deseado. Deberéis tener consciencia de evitar posibles situaciones que os puedan alterar el sistema nervioso, por lo que se os recomienda tratar evitar todos los excitantes que pueden provocar intoxicación, como el tabaco o sustancias poco recomendables que de manera irresponsable pudieran ser consumidos. Tratad de buscar tiempo para la distracción adecuada, en especial las que se emitan al aire libre, esto os podrá ayudar a relajaros y dejar el estrés un poco de lado, así como la carga de problemas normales y estar con una mente mucho más consciente y despejada. Dormir en exceso tampoco es necesario, será preciso dormir lo suficiente para reponer fuerzas ya que si lo hacéis os puede hacer perder muchas oportunidades y aunque de momento esto no pueda representar un conato depresivo puede ser lo más parecido pudiendo derivar en angustia y dificultad para relacionarse con los demás.

DINERO Y TRABAJO

Comenzaréis el año 2018 con un entusiasmo motivado por las actividades laborales, aunque posiblemente querréis salir de los estamentos establecidos. Se os recomienda tranquilidad pues si os queréis imponer, podréis terminar con amistades y alianzas estratégicas que os puedan dar un serio revés en vuestra economía. Por lo que se os recomienda mucha discreción y sentido común antes de tomar decisiones ante cualquier proyecto para no generar conflictos. En verano se empezarán a abrir una serie de oportunidades motivadas por personas próximas y que obtendréis beneficios en común. Tratar ir de frente y sin engaños ante cualquier relación mercantil o laboral que realicéis dejándolo plasmado en documentos como marque la Ley, tanto en derechos como obligaciones por ambas partes para evitar equívocos en un futuro. Por este motivo gracias al esfuerzo que habréis realizado, probablemente existirá la posibilidad de acceder a ciertas inversiones en las materias que tengáis más posibilidades de acceder para lograr el éxito deseado. Posiblemente existe la posibilidad de subestimar los ingresos y necesitáis cambiar de estrategia., de esta manera conseguiréis satisfacción con los ingresos recibidos; más o menos daréis por descontada la prosperidad y en este momento no se necesita darle mucha atención, aún a sí, si surgiera un problema financiero no esperado poneros manos a la obra porque realmente los ingresos vendrán por conducto de vuestro trabajo. Tendréis unos aspectos muy buenos de Júpiter a vuestro Sol natal; que vuestro trabajo genera la buena suerte. Urano lleva en vuestra décima casa casi siete años, esto os habrá llevado a tener muchos cambios en la profesión, pues a partir de ahora este tema empezará a calmarse y tendréis más estabilidad y seguridad en vuestra profesión. De todas las formas habrá muchas tendencias a corto plazo dependerá de vuestro Planeta de la profesión Marte. Lo que está claro es que después de ciertos avatares este año se os ve con prosperidad ya que Júpiter os hará aspectos muy favorables, por lo que sin duda viviréis expansión financiera

AMOR

En el amor en 2018 se observa una actitud muy marcada, en la búsqueda de la pareja perfecta pero no por ello significa que todo vaya a transcurrir en las mejore situaciones. Tendréis que superar una serie de pruebas con el fin de comprender mucho mejor a la otra parte. Durante los primeros meses del año se notará mucho más marcada, una serie de hechos pueden marcar el curso de vuestra vida, quizás por idealizar demasiado a la pareja y no saber a ciencia cierta que es lo que realmente buscáis con posibilidad de daros una especie de comportamiento obsesivo por conseguir a toda costa aquello que no se sabe si será la mejor alternativa. La situación puede cambiar radicalmente, aunque la vida sentimental sigue marcando fuertemente en vuestras vidas, la perspectiva es distinta. La pasión podrá ser en si un elemento determinante para solidificar de manera muy concreta en la pareja. Sin que ello signifique algún problema en la rutina. En esta etapa de conocimiento os costará un poco de trabajo expresar los sentimientos por una serie de temores lo que pueda restar encanto a la relación. Las mejores situaciones para la pareja será muy probable en los círculos laborales, por lo que os puede acarrear una serie de responsabilidades adicionales, como pueden ser la discreción, al menos en un primer momento dado vuestro papel que pueda tener en el lugar de trabajo. La posibilidad que fragüe esta relación será muy alta aunque posiblemente tendréis que tener prudencia con las familias de ambas partes para que no os pueda llegar a plantear una serie de conflictos, que sabréis superar con éxito siendo situaciones muy duraderas.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de CÁNCER

Críticas a 'OT' por el excesivo protaganismo de Aitana Ocaña en su último concierto
celebrities |

Críticas a 'OT' por el excesivo protaganismo de Aitana Ocaña en su último concierto

Los fans de 'Operación Triunfo' se quejan del excesivo protagonismo de Aitana Ocaña en el último concierto en Barcelona.

Priyanka Chopra confirma su compromiso con Nick Jonas
celebrities |

Priyanka Chopra confirma su compromiso con Nick Jonas

Priyanka Chopra hace oficial su compromiso de boda presumiendo de anillo en su cuenta de Instagram.

Jane Fonda y el sexo después de los 80
celebrities |

Jane Fonda y el sexo después de los 80

La actriz asegura que es mejor practicarlo a esa edad porque "conocemos mejor nuestro cuerpo".

Sabemos los kilos que ha engordado Logan tras Supervivientes 2018
celebrities |

Sabemos los kilos que ha engordado Logan tras Supervivientes 2018

El modelo acudió al plató de 'Sálvame' para zanjar los rumores de relación con Romina Malaspina.

Clemente Lequio da una sorpresa a su hermano Álex
celebrities |

Clemente Lequio da una sorpresa a su hermano Álex

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte viaja a Estados Unidos para conocer el estado de salud de su hermano.

Carla Díaz, de 'Amar es para siempre', se rapa completamente el pelo
celebrities |

Carla Díaz, de 'Amar es para siempre', se rapa completamente el pelo

La joven actriz de la serie 'Amar es para siempre', Carla Díaz, sorprende a sus seguidores con un radical cambio de 'look'.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 23 de julio al 23 de agosto