mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CÁNCER

CÁNCER

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Tendrás a dos planetas muy importantes en tu signo, como son Saturno y Plutón, no debes menospreciarlos y prestar atención a tu salud, lo que harás de forma correcta, te cuidarás con regímenes y estilo de vida sanos. Si tu sexta casa estuviera vacía, sí que nos diría que hay falta de atención, pero no es el caso. Lo que se recomienda siempre en estos casos es tener una energía muy elevada, esto dará al traste con cualquier problema que pueda existir, se minimizará,. Por lo tanto a tener cuenta será tener entre tu cuerpo y tu mente mucha potencia. Este año será estupendo para adquirir ese tono muscular que te es necesario para conseguir todos los beneficios que tanto te cuesta conseguir. Aunque eres un signo con mucha fortaleza, el estado de ánimo a veces te hace enfermar más que las propias enfermedades. Sin embargo este año no será así, tu estado físico será pasable y te sentirás con energía renovada y fuerte y podrás hacer los cambios que creas convenientes, sobre todo en tu imagen personal. No descartes que pueda aparecer en tu vida, alguien que te ayude a conseguir lo que quieras. Pero aunque en general sea un buen año para tu vitalidad, quizás puedas tener rachas un poco bajas y tengas que estar más al tanto. Cuando pase por tu casa seis, la de la salud, será como un bálsamo restaurador.

DINERO Y TRABAJO

Tu casa del dinero ésta prácticamente vacía, por lo general la casa del dinero vacía nos indica que hay satisfacción y que no necesitamos hacer cambios drásticos con el dinero. Tres eclipses solares pueden sacudir tu vida financiera, que esto si puede sacudir cambios drásticos en la economía además el día 21 de Enero hay un eclipse lunar y que ocurre en tu casa del dinero por lo que te puede afectar, por lo tanto este año te afectarán cuatro eclipses, (el doble que normalmente), En cierto modo esto es bueno aunque no necesariamente agradable. .Para la gran mayoría será en el trabajo y en los asuntos materiales donde gozarás de mayor suerte en este 2019 y donde tus esfuerzos y sacrificios darán mayores frutos. En muchas ocasiones podrás recibir la ayuda de alguna persona influyente o importante, mientras que otros tendrás cambios favorables en el trabajo o podrás hacer aquello que más os gusta, aunque será un tiempo difícil tara ti, lo que si será importante es que no te asocies en este tiempo. Como consecuencia que vuestro planeta del dinero es el Sol, él os propicia las oportunidades económicas. El astro rey te facilita habilidad e instinto para la economía, no tendrás que hacer cambios para mejorar. El siete de Marzo, Urano sale de tu casa diez, la de la profesión, por lo que tu trabajo se estabilizará, tendrás menos ajetreo, quizás un poco de aburrimiento, pero te producirá menos estrés. Por lo dicho estarás en una etapa laboral apropiada para establecer una nueva dinámica y aprovechar oportunidades de progreso. Bien enfocado, podrías desarrollar una filosofía o afortunada en tu ambiente laboral, así como efectuar un reciclaje de tus habilidades o conocimientos. Tiempo estupendo para aprender nuevas técnicas. Además, podrás mejorar tus hábitos y costumbres y tener más productividad. Deberás prestar atención al eclipse del 6 de Enero y que te obligará a hacer cambios económicos importantes. No tengas ningún miedo, es algo habitual ya que cada año pasa en dos ocasiones y este año será en tres las ocasiones. Lo que ocurre es que esta vez es positivo para que consideres tu estrategia económica y tomes cartas en el asunto para poder modificar una situación adversa.

AMOR

Tienes a Saturno desde hace un tiempo ya en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella el resto del año. También tienes desde hace tiempo a Plutón en la misma casa. Por naturaleza a Cáncer no te gusta la separación te aferras mucho a tu familia. Si hubiera una separación, haría cualquier cosa para que no ocurriera y seguir manteniendo la unión, pero debido a estos dos planetas, ha habido más divorcios de lo normal. Tendrás muchas dificultades que superar. Verás de superar muchos inconvenientes en el amor. Podrían ocurrir dos casos uno, la posible ruptura de una relación consolidada de hace tiempo o todo lo contrario el fortalecimiento de la pareja tras superar momentos de tensión y drama. Podrás saber cuán importante es el vínculo cuando estos planetas se marchen. Si quieres que la relación prospere trata de no controlar demasiado, sientes que muchas veces te pueden estar vigilando, cuando sabes que no es así (celos infundados). Procura esforzarte en dar cariño y afecto a tu pareja. Si no tienes pareja en este momento el matrimonio no será la mejor opción, quizás puedas tener encuentros puntuales pero que no serán numerosos. Ahora bien predominará la calidad a la cantidad, así que vete despidiendo de vínculos mediocres. Pero mucha atención si por casualidad quisiera entrar en pareja sin tener cierta seguridad de tus sentimientos. Seguramente lo podrías hacer por conveniencia y eso es un gran riesgo. Podrías sentir atracción por personas que te pudieran dar cierta estabilidad u ofrecerte seguridad, ojo.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de CÁNCER

Horóscopo Mujerhoy: peonías, yates y Mercurio retrógrado en todo su esplendor
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: peonías, yates y Mercurio retrógrado en todo su esplendor

Mercurio retrógrado durará todo JUNIO. Entero, sin descanso. Nada más que añadir, querida lectora.

Horóscopo Mujerhoy: Mercurio retrógrado, mala suerte y la llegada del calor
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Mercurio retrógrado, mala suerte y la llegada del calor

¡HOY EMPIEZA MERCURIO RETRÓGRADO! Sí, querida lectora, hacían falta las mayúsculas, porque la semana que entra va a ser un calvario. El infierno de Dante se queda corto. Quién avisa no es traidor. ¡Prepara tus piedras!

Horóscopo Mujerhoy: Eurovisión, el estreno de Friends y Saturno retrógrado
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Eurovisión, el estreno de Friends y Saturno retrógrado

Va a ser una semana movidita. Entre la operación bikini (¿eso sigue existiendo?), los memes de Eurovisión y lo que nos deparan los planetas... no querida lectora, no hay tregua.

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: despídete de la temporada de Tauro y dale la bienvenida a la playa (sobre todo la de Ibiza, donde está ahora la mitad de tu Instagram)

Si te has pasado el fin de semana, querida lectora, con las manos en la cabeza ante la falta de distancia de seguridad en el 75% de los stories de tus conocidos... necesitas leer tu horóscopo. YA. Antes de que te suba -más aún- la tensión mala, no la bilirrubina.

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: fin del estado de alarma (que no del covid) y una luna nueva perfecta para marcarnos nuevos propósitos

Tal y como contábamos la semana pasada: se avecinan unas semanas complicadas en materia astral. Por si no fuera suficiente con lo que ocurrió anoche, los astros tampoco lo van a poner fácil. ¿Cuándo nos mudamos de planeta?

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: adiós temporada de Tauro y hola mayo, el mes en el que -casi- los chicos se enamoran (es la brisa y el sol)

¡Comenzamos nuevo mes! Sí, casi está aquí el verano. Llegan días de calor y altas temperaturas, y no solo en el ámbito terrenal, los astros también estarán calentitos este mes. Sigue leyendo...