mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CÁNCER

CÁNCER

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.La salud quizás sea lo más importante que os pueda preocupar, no es algo puntual y luego podernos despreocuparnos. Será muy importante que tratemos de no comer cualquier cosa y considerar que estamos con buena alimentación y al descanso no darle el tiempo necesario para reponer fuerzas, por lo tanto se os recomienda llevar una alimentación sana y equilibrada así como no exponer vuestro cuerpo a excesos. Procurad no permitir que vuestras obligaciones sean del tipo que sean, os condicionen lo anteriormente expuesto, por lo que es muy importante para vosotros durante este periodo, mantener elevada vuestra energía. Lo que si deberéis tener presente que a cualquier síntoma de debilidad tenéis que tomaros la debida atención para saber por donde habéis fallado y corregir cualquier anomalía. También debemos tener presente que puede haber otros factores que os afecten a la salud propiamente dicho, como pueden ser las relaciones, por lo tanto si tenemos problemas con la pareja o las relaciones, tanto afectivas como de pareja, podrían afectar a vuestra salud física, por lo que se recomienda conseguir nuevamente la armonía en todo aquello que nos pueda afectar; por lo tanto mantener la paz y el estado de ánimo positivo, con estas prácticas pasaréis el año sin ningún problema grave de salud.

DINERO Y TRABAJO

Este año debéis ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones, llegar acuerdos, o firmar documentos. En ninguna de estas situaciones debéis funcionar a la ligera. Más bien tenéis que sentiros totalmente sabiendo lo que hacéis, sobre todo si hay dinero por el medio. Tampoco os conviene enemistaros directamente con un compañero en el trabajo. Si alguien te cae especialmente mal vas a tener que saber llevarlo, y no entrar en ningún tipo de provocación ni estar demasiado pendiente de lo que hace o deja de hacer esa persona. Piensa que la vida, más tarde o más temprano, pone a cada uno en su sitio. Durante los meses de febrero y marzo vais a cuestionaros algunos asuntos de vuestras relaciones personales, afectivas y profesionales, y conviene no actuar este mes, sino más bien observar y analizar, para luego, en abril, tomar una decisión. Será un buen año económico, el dinero os puede llegar por parte de vuestras relaciones con amigos o socios y colaboradores, también es fácil que os pueda sonreír la fortuna en los juegos de azar en el mes de Julio o Agosto. En el trabajo se os exigirá rigor y seriedad. Sabemos que vuestra profesión ha sido un tanto inestable durante tiempos de atrás pero al mismo tiempo ha sido muy interesante. Urano en vuestra décima casa favorece profesiones en los medios de comunicación y alta tecnología, de todas las formas sea cual sea vuestra profesión, esta determinación será muy importantes para vosotros. Júpiter lo tendréis en vuestra cuarta casa lo que será una buena señal financiera para vosotros e indica también prosperidad en la familia y buen apoyo familiar. De todas las formas será un año más o menos como el pasado, con las diferencias citadas; lo que sí es muy importante es que tendréis cierto desinterés por el dinero, como que daréis por descontados los ingresos, pero deberéis estar pendientes si surgen ciertos baches financieros, tomad las mediadas correctivas necesarias para tratar de encarrilarlo nuevamente y no sintáis que de algún modo se os bloquean las cuentas.

AMOR

El mes de marzo, será un momento estupendo para normalizar compromisos, planificar la llegada de un bebé o iniciar relaciones afectivas duraderas. Venus os protegerá con sus influjos para que toda relación sentimental llegue a buen puerto. Las parejas ya constituidas gozarán de un tiempo de paz y armonía familiar. La primera mitad de mayo, Mercurio os dará impulso, para que os arriesguéis a realizar cambios en el hogar. Los Cáncer os atreveréis a confesar vuestro amor, aún a riesgo de ser rechazados. Quienes estén en pareja notarán que su vida sexual mejora. El fuego que arrojarán los planetas aumentará su caudal erótico y su magnetismo personal. No os dejéis llevar por arrebatos de cólera pues este tiempo será también propicio para malos entendidos. Evitar criticar u ofender al otro por nimiedades. Por vuestra extremada sensibilidad podéis llegar a perder una hermosa relación si no sabéis comunicar lo que sentís de una manera clara y serena. A lo largo del año, los planetas os obligarán a replantearos acerca de vuestra relación con los demás. Un examen de conciencia a fondo os permitirá hacer una autocrítica saludable. Creceréis interiormente y podréis ver todo de forma más objetiva, poniéndoos en el lugar de los demás Al finalizar el año os volveréis huraños y trataréis de ocultaros tras un caparazón de indiferencia. El motivo es que, a partir del Noviembre, Saturno volverá a su posición retrógrada en Cáncer y hará que los Cáncer volváis a desconfiar de todos. Posiblemente esto se deba a algún desengaño amoroso sufrido en los meses anteriores.Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de CÁNCER

El impresionante cambio físico de Alberto Chicote: ha perdido 31 kilos
celebrities |

El impresionante cambio físico de Alberto Chicote: ha perdido 31 kilos

Alberto Chicote sorprendió con su cambio físico después de perder 31 kilos.

Marisa Jara abandona el hospital
celebrities |

Marisa Jara abandona el hospital

Marisa Jara abandona el hospital una semana después de ser intervenida y a la espera de los resultados para saber si el tumor que le han extirpado es benigno o no.

Jessica Simpson no entiende cómo se ha quedado embarazada
celebrities |

Jessica Simpson no entiende cómo se ha quedado embarazada

Jessica Simpson sorprende con unas declaraciones en las que asegura que no entraba dentro de sus planes quedarse embarazada.

Ariana Grande y Pete Davidson han roto
celebrities |

Ariana Grande y Pete Davidson han roto

La cantante Ariana Grande y Pete Davidson han puesto fin a su relación sentimental.

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

ARIES AMOR.-Si estás libre no dejes pasar las oportunidades que estos días te...

El contratiempo de Roberto Leal con la Guardia Civil
celebrities |

El contratiempo de Roberto Leal con la Guardia Civil

Roberto Leal cuenta a sus seguidores de Twitter, su último percance con la Guardia Civil.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre