mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ARIES

ARIES

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

En los primeros meses de 2018, tendréis el momento cumbre de vuestra estabilidad física gracias a las decisiones tomadas en la última parte del año pasado. Ha salido Urano de vuestro signo siendo un aspecto bueno para vuestra salud, pero tendréis a Saturno y Plutón que pueden crearos aspectos desfavorables, será necesario que estéis al tanto de vuestra salud; deberéis prestársela aunque no os apetezca, no es que estos astros os vayan a generar ninguna nueva enfermedad, pero si ya tuvierais algún problema podrían reactivarlo. Un factor muy importante es el hecho de saberse fuera de la influencia de padecimientos que en algún momento causaron serios desequilibrios a vuestra vida, pero también el poder contemplar las nuevas expectativas desde vuestra posición os harán trabajar constantemente para lograr las mejores condiciones para vuestro organismo en todos los sentidos y afrontar de modo efectivo los retos que cotidianamente la vida os pueda ir produciendo. Con especial atención deberéis vigilar cualquier situación que suponga un riesgo para vuestra integridad física. Para tener una cantidad de energía suficiente será necesario descansar en lo posible para recuperar fuerzas cuando veáis que la energía baja. Cuidar en lo posible las comidas y el descanso, de esta forma no tendréis ningún problema añadido

DINERO Y TRABAJO

En este año 2018, se iniciará una nueva era financiera en vuestra vida. Será más duradera que este año. Se os recomienda que estéis al tanto de los movimientos que vayan surgiendo entrado el mes de Mayo, y procurar no estancaros en viejas situaciones. En los primeros meses del año, tendréis una excelente perspectiva en los negocios, aunque gran parte de vuestro tiempo estaréis tratando de resolver algunos asuntos pendientes que han quedado rezagados producto de vuestra falta de atención. Pasado un poco más de tiempo podréis firmar un gran acuerdo que os permitirá acceder a nuevos proyectos. Será un tiempo muy favorable para sentar bases y lo que será un componente principal para este gran año. Si tenéis la oportunidad de iniciar algún negocio a nivel particular, esta será la mejor etapa en que podréis hacerlo, aunque deberéis rodearos de quienes igual que vosotros, contáis con respaldo económico que permitan dar solución a cualquier imprevisto que tuviera lugar. Vuestra economía empezará a fortalecerse a partir de marzo y podréis hacer realidad muchos de los deseos que tengáis proyectados y daros algún capricho. Serán estos unos meses en los cuales veréis mejorar vuestro entorno personal reforzando contundentemente vuestra imagen en todos sentidos al ambiente en el que os desenvolvéis. A mediados del año, habrá un momento de recapitulación, ya con los principales proyectos en marcha y sin presión de nadie, detendréis un poco la marcha y analizaréis lo que hayáis dejado a vuestro paso. Será un buen momento para corregir algunos fallos que se hayan producido con anterioridad. Quizás en la última parte del año no sea tan brillante como los primeros meses, pero sin duda os marcarán un punto de referencia. Deberéis centraros de manera muy precisa en vuestro trabajo ya que posiblemente aparecerán nuevas responsabilidades que posiblemente abrirán nuevas puertas y oportunidades mucho mayores. Es momento de hacer nuevas relaciones con miras al desarrollo de nuevos proyectos y aunque para estas fechas no es momento apropiado hablar al respecto, si se da correcta intención a cada movimiento que se haga, pronto se darán los elementos que sirvan para alcanzar vuestros propósitos.

AMOR

El comienzo del año estará marcado por la intensa necesidad de buscar armonía y buenas experiencias al lado de la pareja. Quizá por ello esta etapa esté marcada con los mejores presagios pues tanto la voluntad como las características generales del ambiente serán las adecuadas para llegar al punto que os propongáis. En los primeros meses buscaréis el estar más tiempo con la pareja o con la vida social, para permitiros un buen desahogo de los problemas cotidianos. En los siguientes meses quizás algunas personas de vuestro signo Aries, seréis capaces de hacer proposiciones mucho más serias y definidas en el rumbo que deba tomar vuestra relación afectiva. En el caso de no tener pareja, será un tiempo extraordinario para iniciar nuevas relaciones que tengan la posibilidad en el terreno afectivo como la cooperación para el logro de intereses definidos en conceptos de grandes amistades. Un tiempo en el que será preciso requerir afectos y mayor atención por parte de la pareja para sentiros que realmente os admiran. Si vuestra relación actual es sólida y comprometida, podrá vérseles intentando una y otra vez modificaciones en la convivencia de tal forma que puedan ajustar cada vez más sus caracteres tan distintos en pro de metas mas definidas. Pero si no hay ningún compromiso de por medio, sabréis disfrutar de vuestra libertad al máximo, ya que en el ámbito social gozaréis de muchas oportunidades para conocer a otras personas que realmente os estimulen. Quizás en los últimos meses del año no estaréis por la labor de involucraros debido a las posibles situaciones que os encontraréis en otros ámbitos de vuestras vidas y no podréis centrar vuestra atención en los asuntos del corazón, a no ser que los vínculos ya existentes con vuestra pareja hayan llegado a un nivel alto de compromiso.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de ARIES

La ilusión de Blanca Suárez con la idea de la maternidad
celebrities |

La ilusión de Blanca Suárez con la idea de la maternidad

Desde hace unos años, Blanca Suárez es uno de los grandes nombres de nuestra interpretación. Esta es la carta natal de la actriz.

Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos
celebrities |

Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos

El cantante Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, se reparten los hijos.

Ariana Grande y Pete Davidson han roto
celebrities |

Ariana Grande y Pete Davidson han roto

La cantante Ariana Grande y Pete Davidson han puesto fin a su relación sentimental.

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

ARIES AMOR.-Si estás libre no dejes pasar las oportunidades que estos días te...

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer
celebrities |

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya han contraído matrimonio en la capilla del palacio Windsor.

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya están en Windsor
celebrities |

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya están en Windsor

A pocas horas de su boda, los novios llegaban muy sonrientes al lugar en el que se darán hoy el 'Sí, quiero'.



Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre