mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ARIES

ARIES

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Será muy importante en el trascurso del año, que te ocupes bastante de tu alimentación, no te conformes con cualquier cosa, mide bien tu programa de buena alimentación, con comidas bajas en grasa, procura beber bastante agua y no ingieras alcohol con exceso, sabemos que bien medido es muy bueno para la salud. Aprende a desconectar la mente cuando no la uses, con una mente con mucha hiperactividad se consume mucha energía y a ti no te favorece. Ya sabes que la primera línea de defensa es la energía, por lo que debes tratar de conservarla muy elevada. Piensa que Mercurio es tu planeta de la salud y que transita con cierta rapidez por todos los signos, en algunos, en el trascurso de este año lo hace por dos veces, así es que ciertas terapias son muy buenas, dependiendo de dónde se encuentre en cada momento. Así es que, si quieres mantener la salud adecuada trata bien la alimentación así como los cuidados en los descansos para poder reponer fuerzas, por lo demás no deberás preocuparte ya que lo que te pueda ocurrir lo tienes al alcance de la mano y si te ocupas de ello no tendrás ningún problema. Una terapia muy interesante como te he indicado anteriormente, es saber desconectar y aislarte, meditar y encontrarte contigo. También será importante que tengas cierta prudencia si realizas ejercicios o trabajos que requieran cierto riesgo.

DINERO Y TRABAJO

Con la entrada de Urano en tu casa del dinero el 07 de Marzo, se te planteará en extremos, te puede elevar a las alturas, así como bajarte demasiado, pero si procuras ahorrar en los tiempos de bonanza, no te faltará el dinero en los momentos en que estés a la baja. Urano piensa que favorece todo lo nuevo, por lo que te atraerá las empresas de poco tiempo, así como las industrias de nueva creación, en las que te podrás desenvolver con soltura. Lo que será es un año muy importante para ampliar tu visión, tus aspiraciones y tus proyectos. Por lo tanto no será este año para nada el estancarse, trata de moverte, viajar en el momento que puedas, ello te abrirá muchas puertas. Si tienes algún tema jurídico en marcha, no lo dejes de lado, préstale una adecuada atención. Urano se quedará en tu signo durante siete años, y notarás en este tiempo grandes transformaciones, tu situación financiera cambiará por completo, (de eso puedes tener seguridad), nadie se puede resistir a lo que trae consigo Urano. De todas las formas tus oportunidades financieras podrán venir de muchos diferentes lugares y de la mano de diversas fuentes. Es muy fácil que a partir del mes de 7 de Marzo podrás consolidar proyectos que hasta el momento no habías encontrado el modo de materializarlos. Será el momento en el que Aries, encuentres el camino para dar salida a todo tu talento. En cualquier caso en el que te muevas, se ve muy interesante los temas tecnológicos, te acompañarán tus amistades y contactos que te ofrecerán apoyo y oportunidades financieras. Tendrás una gran actividad profesional ya que tendrás muchos cambios en esta faceta y que te elevarán potencialmente, piensa que lo tuyo no será de un éxito sin más, es debido a tu trabajo constante y a tu esfuerzo pero también con protección astral, un éxito que se consigue por mérito propio y no por otro motivo. Con Saturno en tu décima casa, te indican que tus superiores (si los tienes) podrán ser más exigentes y estrictos contigo, por lo que deberás entregarte al máximo en las demandas de los mismos, a finales de año es posible que adquieras el ascenso que has estado esperando.

AMOR

Tendrás muchas oportunidades de conocer gente nueva en tu vida de relaciones, por lo que será un año con mucha fuerza en tu vida amorosa y social. De todas las formas, la situación en líneas generales continuara como hasta el momento, no se ven cambios significativos, si estás en pareja, las cosas continuarán de igual forma, y si no es así, que no tienes relación la cosa continuará del mismo modo, eso sí, con momentos de grandes pasiones, pero sin llegar a compromisos. Por lo tanto puedes disfrutar de las situaciones como se presenten ya que no duraran en exceso. Por otro lado las personas que estáis en pareja, al salir Urano de tu signo dará estabilidad en el amor, por lo que no existirá rebelión y no tendrás necesidad de cambio. Eso te llevará a estar con más tranquilidad, sosiego y con mucha estabilidad. Necesitarás que tu pareja, te valore y te admire, así como que te ayude en el día a día a superar toda clase de problemas. En el tercer trimestre del año será un momento socialmente activo y es que Aries, eres socialmente una persona buena con los amigos, incluso, este año también tus amistades te pueden ayudar en tu área económica. Te convendrá y mucho participar en organizaciones profesionales o comerciales ya que te aprovecharás en economía y profesión. Aun así debes entender el pasado, que sabes siempre vuelve, pero tienes que tratar de vivir el presente. No dejes que determinados temas condicionen de un modo especial tu estado de ánimo y sentimientos.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de ARIES

Horóscopo Mujerhoy: la vuelta digital de Lola Flores, la separación de Bertín Osborne como ejemplo de que el amor no existe y un planeta con forma de algodón de azúcar
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la vuelta digital de Lola Flores, la separación de Bertín Osborne como ejemplo de que el amor no existe y un planeta con forma de algodón de azúcar

Ha sido una semana dura. Y la que viene, pinta igual de mal. Nos astros aprietan pero no ahogan... ¿El coronavirus? Eso ya es otra historia.

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: el come back de Sexo en Nueva York, los últimos coletazos de las rebajas y la obsesión por Pinterest

Filomena poco a poco va desapareciendo. Lo que deja es todo lo contrario a lo que trajo en un primer momento: hielo sucio, basura y brazos rotos. Pero tranquila querida lectora, con las lluvias de la semana que viene no solo se irán los restos de lo que un día pareció Arandelle, sino también todas las malas vibraciones.

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Filomena, nieve y una semana de series por delante (pero no en pareja, los astros no hacen milagros)

Filomena, Filomena... que no han sido tres copos. La que has liado ni Júpiter en retroceso lo arregla. Hay que ver.

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año
vivir |

Horóscopo 2021: esto es lo que te depararán los astros en la salud, el dinero y el amor este nuevo año

Ha sido el año más difícil que recordamos. Aunque eso sí: hemos salido de él sabiendo hornear pan, dibujar, tejer y hacer zumba -si es que aún se llama así-. Maestro en el arte de aplaudir en el balcón, esto es lo que te depararán los astros en el año que entra. Para no tentar a la suerte, recíbelo con ropa interior roja. Y báñate en champán. Todo ritual es poco.

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco
vivir |

Esto es lo que debes hacer esta Nochevieja para atraer a la suerte en 2021, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber cómo atraer a la suerte en 2021? Te damos el ritual perfecto para hacer esta Nochevieja, según tu signo del zodiaco.

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco
moda |

Cómo vestir en 2021 según tu signo del zodiaco

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de despedirte de la ropa que ya no te pones y darle una nueva vida a tu armario, esta es tu oportunidad. Descubre qué estilo te va a acompañar durante el 2021 según tu horóscopo. Desde Aries hasta Piscis, dinos qué signo del zodiaco eres y te diremos cómo tienes que vestir este año que empieza.