mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ACUARIO

ACUARIO

Tu Horóscopo para el año 2021

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Este año 2019 se ve muy armoniosa la salud así como la energía. Se te ve la energía en buen estado y por lo tanto el cuerpo resistente a cualquier tipo de enfermedad. Sin duda en este año, podrás pasar por momentos delicados, cuando los planetas rápidos formen aspectos que no son favorables y la salud y la energía no sean tan buenas. Cuando los planetas rápidos terminen su tránsito volverá la cordura en cuanto a la salud y la energía. De todas las formas y siendo muy realistas, tu signo no destaca por su vitalidad o la energía, pero como generalmente no cometes excesos (por miedo) te haces todas las revisiones necesarias y terminas teniendo una buena salud, que te acompañará durante este año, Deberás cuidar con esmero los eclipses de este año, cuídate el sueño, el descanso así como la alimentación y dos o tres días antes y después del eclipse, baja la intensidad de tus movimientos y descansa todo lo que puedas y no notarás nada anormal. De todas las formas Júpiter estará con vosotros y si en algún momento tuvieras alguna dolencia él te protegerá y si sufrieras alguna crisis no te preocupes que quedará en nada. Sin embargo quién te puede generar algún problema, podría ser Saturno y Plutón, por la casa doce de Acuario, esto podría afectar a las personas que son de avanzada edad o que tuvieran una enfermedad avanzada, aunque Júpiter siempre rebajaría las posibles consecuencias.

DINERO Y TRABAJO

El año 2019, se ve bastante positivo para ti Acuario. Quizás debes trabajar con más ahínco, pero, si realmente pones esfuerzo, lo conseguirás. De todos los modos, los altibajos que puedas tener en tu vida, siguen siendo favorables para tus objetivos financieros. El dinero podría proceder de tu buena fama profesional y tal vez de un aumento de sueldo. Ya sabes que tu planeta del dinero es Neptuno, que lleva un tiempo en tu casa dos, y que continuará bastante tiempo más, te favorece y te ayuda en el poder adquisitivo. Si hay alguien que sepa echarle imaginación al momento de salir de cualquier bache eres tú, Quizás sea el momento, de gestar un negocio creado a tu medida y de esta forma modernizar el origen de tus ingresos. Aún que continúes con la confusión respecto a ganarte la vida y de cómo invertir tu dinero, seguirás con el mismo problema pero lo solucionarás. Es posible que aparezcan personas en tu vida que te ayuden o conformen sociedades contigo, que tengan que ver con recursos que estén relacionados con el agua, empresa embotelladoras, o que estén relacionadas con la pesca o instalaciones deportivas o todos los derivados del agua. La profesión no será uno de los problemas con que batalle acuario este 2019. Uno de los mejores momentos para ti laboralmente, serán en el primer trimestre, por lo que podrás establecer más fácilmente tus metas y lograrlas sin ningún problema. En los meses de Julio y Agosto será preciso que prestes una atención especial a los detalles en tu trabajo. También es fácil que te encuentres con personas clave, que te permitirán conocer cierta dinámica de grandes proyectos y que, además estén implicados en la toma final de decisión. Por lo tanto será un periodo de grandes posibilidades en los ámbitos, laborales, económicos y sociales, pero al mismo tiempo te puede hacer enfrentarte a grandes sacrificios es el resto de los planos, es muy fácil que tengas que sortear muchos obstáculos en tu camino. Tendrás un momento de importantes sorpresas inesperadas, pero que no tienen por qué ser malas, en algunos casos será todo lo contrario. No en vano la suerte podría llegaros en uno de esos cambios que no esperabas. No obstante será muy importante tener cuidado en el tema económico.

AMOR

Tu séptima casa, la del amor, este año 2019 no presenta ningún poder, por lo que el romance no tendrá demasiada importancia, con este aspecto, la tendencia nos dice que continuará tal como está, nos indica satisfacción con lo que tenemos y ninguna necesidad de hacer cambios drásticos. Sin embargo sí que tienes que estar pendiente, cuatro de los cinco eclipses afectan a tu vida amorosa, lo que te está indicando inconvenientes y cambios. Aunque es fácil de que te sientes a gusto de las cosas como están estos eclipses te obligarán a hacer cambios. Lo bueno de estos eclipses es que te obligan a dar atención al amor, ya que la falta de atención podría ser la causa del problema. Debes comenzar a prestar más atención y el problema se solucionará. De todas las formas el tránsito de Júpiter por tu casa once, podría ser la influencia astral más determinante y también más positiva, ya que puede traer suerte, oportunidades y felicidad ya sea de una o de otra forma. En muchos de los casos, las amistades te podrán presentar a la persona con la que podrás alcanzar la dicha. De todas las formas siendo un signo de aire, os gobierna la cabeza, más que el corazón, por lo que puede ser que te enamores, pero no será un romance para que reine la pasión. Lo bueno que tendrás es que en Marzo, Venus entra en tu signo, logrará que demuestres y comuniques mucho mejor tus sentimientos, ya que estarás en disposición de enamorarte y en Junio con Venus en tu casa cinco, la del amor, estarás con más apertura para disfrutar de placeres y a entregarte con cierta pasión.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Últimas noticias de ACUARIO

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix

En abril aguas mil y sí... problemas mil, también. ¡Se acabó la tranquilidad, los astros vuelven a dar guerra de la buena!

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel
vivir |

Horóscopo Mujerhoy:hormonas revolucionadas, los estragos de las vacaciones, el detox y las canciones de Luis Miguel

No hay nada que amenice más la vida que un buen maratón de Luis Miguel. Suave, Por debajo de la mesa y la Bikina marchando, querida lectora. Aprovecha que los astros esta semana estarán tranquilitos. Dale las gracias a la temporada de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: vacaciones de Semana Santa, torrijas como si no hubiera un mañana y Aries en paz

Va a ser una semana tranquilita. La época de Aries nos deja respirar. Y menos mal, que suficiente empacho vamos a tener ya con las torrijas.

Astrología y amor: el 26 de marzo es el día de 2021 más favorable para el amor, ¿sabes qué rituales te ayudarán a atraerlo a tu vida?
vivir |

Astrología y amor: el 26 de marzo es el día de 2021 más favorable para el amor, ¿sabes qué rituales te ayudarán a atraerlo a tu vida?

Da igual cómo pasaras el 14 de febrero porque los astros no engañan: el verdadero día de de los enamorados (presentes y futuros) y de la pasión desatada es el próximo 26 de marzo y te vamos a enseñar el ritual que te ayudará a que aproveches la conjunción de Venus, Aries y el Sol y atraigas toda la energía amorosa del universo a tu vida.

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: la primavera... ¿que la sangre altera?, la bomba de Rocío Carrasco y el poco tacto de los astros con el incio de la rueda zodiacal

Ayer comenzó la primavera y solo hay que ver cómo de alterada está la población al ver las terrazas, sobre todo al sol. Y no es para menos, ya estamos en la temporada de Aries. Adiós, picis season y tus dramas. Hola, claro está, a los dramas aún mayores de Aries.

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros
vivir |

Horóscopo Mujerhoy: resaca post Goya, memes y la neutralidad de los astros

Despúes de estar toda la noche en vela mirando memes y flipando con los Zooms de los Premios Goya, ha llegado el momento de poner orden. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que leyendo a los astros?