mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo VIRGO

VIRGO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

En la primera etapa del año, Virgo podrá disfrutar de una buena salud aunque viváis en una situación de mucha presión, deberéis tratar evitar cualquier situación que represente un riesgo para vuestra salud, aunque seria muy interesante proponeros saber las cusas que lo pudieran provocar Aunque vivís en un medio que os impone un alto grado de presión, tratad manteneros al margen, inmersos vuestros pensamientos e ideas, pero tan pronto pase a la fase operativa deberíais buscar opciones que contengan en un nivel adecuado el estrés en virtud de conservar vuestras aptitudes en las mejores condiciones posibles., En los meses siguientes, deberíais tener mayor cuidado tanto en vuestra alimentación como en el tiempo que destináis a vuestro descanso. Las actividades laborales sobretodo exigirán gran capacidad de resistencia y solo podrá lograrse si contáis con las reservas suficientes, así como de disponer de una disciplina que efectivamente os lo asegure. Siempre que notéis que algo no va bien, deberéis recurrir al médico quien con vuestro historial particular, podrá extender el mejor juicio que vuestro caso merezca. A mediados del año, ya Habréis aprendido a detectar los indicadores que vuestro organismo arroja en las diversas situaciones y ambientes en que os desarrolláis, procurando dar una solución en poco tiempo y trayendo consigo resultados más visibles. A final de año si hay necesidad de llevar de manera permanente alguna clase de tratamiento, será en esta época cuando comprendáis la importancia de llevarlo.

DINERO Y TRABAJO

En los dos últimos años han debido ser para vosotros fabulosos en las finanzas; es posible que hayáis conseguido la mayoría de vuestros objetivos financieros, al menos los correspondientes al corto plazo, por eso no deberéis de preocuparos demasiado ya que las cosas continuarán como están. Sabemos que con Júpiter en vuestra tercera casa; nos puede indicar que tendréis muchas facilidades para conseguir elementos nuevos para vuestra vida, sin demasiado problema. En los primeros meses del año, tendréis la oportunidad de experimentar con vuestras ideas, para ello contaréis con el apoyo incondicional de vuestros superiores y de quienes a vuestro lado se desenvuelven. Será esta una época de incertidumbre por lo que es necesario que tengáis puesto el interés en el más mínimo detalle. Vuestra economía estará dedicada a satisfacer vuestras necesidades que no pueden esperar un momento mas, de ahí que es necesario que continuamente tengáis una disciplina que proteja el presupuesto que os marque para conseguir todo lo que os habéis propuesto. A mediados de año, tendréis mayor libertad para introduciros en ámbitos desconocidos para desde los cuales, además de enriqueceros en lo profesional, os permitirá encontrar la parte de otros excelentes negocios con buena capacidad de desarrollo. Debido a que tendréis contacto con muchas personas, este será un momento de especial importancia para las actividades mercantiles a gran escala. Si contáis con los elementos y contactos no deberéis dudar en hacerlo ni un momento. A finales de año, es cuando notaréis con más contundencia los resultados de vuestro trabajo realizado hasta ahora. Si habéis sabido tomar las decisiones correctas podrá impulsar vuestra carrera profesional muy elevada con la aparición de oportunidades que tienden a cambiar su perspectiva radicalmente. Sin embargo, si no habéis obrado adecuadamente, no solo será un momento en donde experimentéis diversas dificultades en lo económico sino que el impacto a nivel anímico será hacia el trabajo y los nuevos retos que puedan presentaros. Podréis retornar al trabajo interno, con vuestra economía ya estable pudiendo dedicaros al desarrollo de nuevas ideas y proyectos que terminen por ser la estructura principal de vuestra actividad laboral.

AMOR

En este 2018 será un buen comienzo de año en cuanto a las cuestiones sentimentales. Seguramente habréis podido encontrar la fórmula que os permita tanto a vosotros como a vuestra pareja desarrollar un modo de convivencia que afecta de manera mínima los intereses del otro y mas allá de esto, la gran disposición de ambas partes será el motor que os pueda llevar al descubrimiento de nuevas sensaciones y experiencias en tanto sepáis transmitir adecuadamente la emoción o el concepto. Puede ser que debido a lo anterior tengáis algunas aventuras incipientes pero a final de cuentas servirán para que os encontréis conforme de manera más precisa un criterio a este respecto y que asegure que en el momento en que llegue la persona indicada, tengáis las cosas con seguridad. Debéis evitar el hacer partícipes de las cuestiones personales a otras personas, comúnmente esto suele ocurrir en distintos conflictos que además de desgastar a la propia relación, termina por aislaros de ciertas amistades o conocidos. Cuando tenemos a Neptuno involucrado en el amor, tendremos la tendencia a idealizar a nuestra pareja, todo el mundo sabe que el amor es el 90% de magia y el 10% de lógica, por lo que si lográis mantener viva la magia, existirá vuestra felicidad. En los últimos meses del año, será cuando si vosotros no contáis con una pareja, podréis lograr establecer una relación con alguien con excelentes posibilidades de desarrollo en el futuro. Al menos en lo que a vosotros se refiere, estarán dadas las condiciones tanto económicas, anímicas y mentales para hacerlo realidad.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de VIRGO

Pedro Erquicia, el periodista que presentó a los Reyes Felipe y Letizia
celebrities |

Pedro Erquicia, el periodista que presentó a los Reyes Felipe y Letizia

Pedro Erquicia, que ha fallecido hoy en Madrid, propició el primer encuentro entre los hoy Reyes de España.

'Supervivientes 2018': otra concursante abandonará por motivos judiciales
celebrities |

'Supervivientes 2018': otra concursante abandonará por motivos judiciales

Si el 21 de mayo sigue dentro del 'reality', Raquel Mosquera seguirá los pasos de María Jesús Ruiz y deberá abandonar Honduras.

Willy Toledo no acudirá a declarar en su juicio por un delito contra los sentimientos religiosos
celebrities |

Willy Toledo no acudirá a declarar en su juicio por un delito contra los sentimientos religiosos

"Si quieren verme, tendrán que venir a detenerme", asegura Toledo.

El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo
celebrities |

El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo

El hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, ya planea su boda con Sofía Palazuelo.

Richard Gere y Alejandra Silva se habrían casado en secreto
celebrities |

Richard Gere y Alejandra Silva se habrían casado en secreto

Richard Gere y Alejandra Silva se habrían casado hace unos días por lo civil hace unos días.

Bruno Hortelano vuelve a competir año y medio después de su accidente de tráfico
celebrities |

Bruno Hortelano vuelve a competir año y medio después de su accidente de tráfico

El atleta Bruno Hortelano ha anunciado en Twitter que ya está listo para competir tras el accidente de tráfico sufrido en septiembre de 2016.