mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo TAURO

TAURO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.Año muy importante para vuestra salud, en el que el estrés, el cansancio y sobre todo las preocupaciones de todo tipo os pueden pasar factura sobre la misma. La clave estará a vuestra orden de saber administrar el descanso adecuado durante vuestra jornada laboral, así como llevar una manutención adecuada y no cometer ciertos abusos con las comidas que no os convienen. Para mantener ese imponente ritmo de vida que vais a tener, lo más recomendable será dar largos paseos por el campo, acudir a hacer ejercicio con asiduidad o practicar natación, altamente beneficioso para vuestro mantenimiento. La salud de los Tauro podrá tener ciertos altibajos, aunque en general gozaréis de buena salud. Los problemas digestivos surgidos por rabietas y disgustos pueden ocasionaros molestias pasajeras, pero que perdurarán si no tratáis de apartaros de los problemas a la hora de sentaros a la mesa. De todas las formas por buena que tengáis la salud, siempre se puede mejorar y será siguiendo un poco las pautas, ya que aunque vuestra salud no será nada preocupante, pero sí que será importante que se le preste la atención debidamente normal y tratar de no cometer excesos y si esto ocurriera tratad de rectificar en lo posible

DINERO Y TRABAJO

Este 2017 no os faltará trabajo ni cosas por hacer. De hecho, vuestro tiempo va a estar ocupado en su mayor parte, al menos hasta Septiembre. Tauro siempre necesita seguridad y estabilidad laboral y económica, y este año es perfecto para crecer laboralmente, sacar mucho trabajo adelante, y ganar un montón de dinero. Sobre todo son favorables todos los trabajos de cara al público o con un trato directo con los clientes. El sector de la justicia y la abogacía, o cualquier negocio relacionado con el mercado femenino, la imagen, y las relaciones públicas, también son campos para crecer mucho en un corto espacio de tiempo. 2017 será un año muy próspero en lo económico, pero tampoco debéis excederos y descuidar vuestra salud u otros aspectos de la vida por estar todo el tiempo trabajando y haciendo dinero. De hecho conviene que encontréis un equilibrio en vuestras rutinas, y que dejéis tiempo para vuestra individualidad y los demás, y el cuidado de vuestra imagen y el cuerpo físico. También, conviene que el dinero que ganéis esté encaminado a un fin concreto, y que no sea una mera cuestión de acumular sin más. Si vuestro fin es en parte altruista, mejor que mejor; más ganaréis. Si os excedéis con el trabajo, vuestro cuerpo se resentirá. Los momentos más delicados en este sentido son febrero, marzo y la primera quincena de abril. Si descuidáis más de la cuenta otros aspectos de vuestra vida por los asuntos económicos, junio y julio traerán problemas familiares, sociales o de pareja, algo que conviene que sepáis evitar. Por todo ello os conviene que encontréis un equilibrio en vuestro día a día. Para ello es esencial que vuestra visión de la existencia sea un poco más amplia. Tauro es feliz cuando es capaz de dominar la materia y la esencia terrenal, pero debe entender que la materia y el dinero no lo es todo en la vida. Este año Tauro puede aprender a tener una relación más elevada y espiritual con la materia. La vida es justa y, a la gente que se sacrifica por el trabajo no les faltará de nada nunca y, si les falta, les sobran agallas y recursos para encontrar alternativas. Por esta razón, no tiene sentido el miedo a no tener dinero, ni ocupar todas las horas del día en conseguirlo.

AMOR

Los primeros meses del año con la posición de los astros, es fácil que os pueda desequilibrar emocionalmente, haciendo tambalear vuestras creencias e incluso poniendo a prueba vuestra paciencia en lo que respecta a relaciones familiares o de pareja. Tauro se sentirá con exigencias al máximo y pensará que no comprenden su modo de vida. Esto será pasajero y, mediados de marzo, cuando Saturno, el austero planeta vuelva a transitar por la casa de Cáncer en forma directa, las situaciones de conflicto cambiarán y los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver. Es por eso que será importante que tratéis de cuidar de no herir la susceptibilidad de los demás o encerraros en sí, evitando el contacto con quienes más os aprecian. Tendréis que esforzaros por ahuyentar el temor a quedar con el corazón al descubierto. Proceder con la franqueza que os caracteriza y os sorprenderéis al ver que los resultados son mejores de lo que esperabais. En el último trimestre del año, la presencia de Venus os traerá una sorpresa agradable para los solteros del signo, una persona de gran magnetismo os rondará sentimentalmente en vuestra vida y os hará vivir momentos inolvidables. Si vuestro corazón ya está ocupado, deberíais reavivar la pasión con la persona amada, pues Venus os exigirá acción y erotismo. Desplegad todo vuestro encanto y seducción y aprovechad para revivir los mejores momentos de la vida en pareja. Como este año estaréis emocionalmente más vulnerables, no permitáis que parientes cercanos se entrometan en vuestra vida hogareña.Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de TAURO

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 22 al 28 de enero de 2018)
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 22 al 28 de enero de 2018)

¿Quieres saber lo que te deparan los astros en el amor y en el sexo esta semana? Puedes...

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)

Una vez superado el blue monday, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Y, por qué...

Horóscopo semanal del amor y el sexo: del 8 al 14 de enero
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y el sexo: del 8 al 14 de enero

Llega el fin de las vacaciones de Navidad, la vuelta a la rutina y la operación detox...

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Blog|

Escrito en las estrellas

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo

Aries - Así es Aries en el amor y así se le conquista: Cuando a Aries le gusta...

Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 21 de enero al 18 de febrero