mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.La salud mejorará para vosotros mucho durante el año, con respecto al año pasado, y notaréis mejorías superiores a finales del año en curso. Durante los periodos en que los planetas rápidos estén en alineación desfavorable deberíais estar más pendientes ya que podríais estar más vulnerables a los problemas. En la primera mitad del año se pueden dar algunos altibajos por lo que es muy recomendable que tengáis una conducta de descanso y relajación siempre que se os sea posible y mantendréis elevada la energía. Vuestro planeta de la salud es Venus os indica la importancia de la armonía social en este sentido; para vosotros buena salud, significa una vida amorosa y social sana. Tened muy presente que si no mantenéis esta armonía y se prolonga la discordia, podría incidir en alguna enfermedad física, por lo que será muy importante que mantengáis la armonía referida. Tenéis que evitar ansiedad y las preocupaciones en lo posible, son las dos emociones que hacen trabajar en exceso la adrenalina que os sobra, así es que se os recomienda tranquilidad y buenos alimentos, como se suele decir, y todo marchará sobre ruedas y sin problemas. Procurad si podéis visitar un quiropráctico u osteópata y notaríais que vuestros músculos funcionan mucho mejor y estaréis con más relajación que os vendrá fenomenalmente bien.

DINERO Y TRABAJO

Saturno lleva más de un año recorriendo Sagitario, y todo este año continúa en vuestro signo. Este tránsito, que se da cada cierto tiempo, es extremadamente importante para el devenir de vuestro futuro y vuestro destino en muchos aspectos. La vida viene poniéndoos a prueba desde hace muchos meses, y el 2016 ha sido un año difícil y estresante, o fue realmente duro. El temperamento activo e inquieto de los Sagitario quedará en evidencia este año. Debido al tránsito de varios astros por signos de fuego, que redoblarán vuestros ímpetus y os fortalecerán para que emprendáis muchas acciones. Sin embargo puede ocasionaros disgustos en el área laboral, ya que no os sabéis callar a tiempo y guardaros de alguna forma lo que pensáis. En los meses de noviembre, diciembre e incluso en enero del año próximo, los astros os podrán dar la oportunidad de realizar un viaje de negocios tan esperado o por el contrario formar alguna sociedad que os permita trabajar de manera independiente. En lo laboral será un tiempo muy positivo y no debéis dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocio o inversiones. Estas fechas también será un tiempo especial para los amigos, que suelen estar también en la vida de Sagitario. Las reuniones y veladas amables en buena compañía pueden ocurrir en el periodo antes mencionado y los lazos de amistad pueden verse reforzados. Puede que de alguno de los variados grupos de amistades que frecuentéis, surja el futuro socio comercial. No os convendrá mantener una relación, un trabajo, o un estilo de vida que no os haga felices. Os cuestionaréis vuestras creencias, vuestra filosofía de vida y vuestra forma de pensar, pues la existencia ya os ha dejado bien claro que quizás no sabéis tanto como pensabais, o ya os ha demostrado que vuestras convicciones os han fallado más de una vez. Si vemos las cosas desde un punto de vista constructivo, este año es ideal para consolidaros profesionalmente, pero solo si os esforzáis, trabajáis duro y perseveráis. Todo lo que trabajéis este año dará suculentos frutos a medio o largo plazo.

AMOR

Una actitud moderada y conciliadora, sumada a vuestro inefable buen humor hará que conquistéis amistades, y logréis la armonía familiar. Plutón en Sagitario será vuestro aliado indiscutible y os obligará además, a hacer profundas transformaciones interiores, que cambiarán vuestra concepción filosófica y religiosa. La primera parte del año, algunos planetas que ocupan casas de agua podrían complicar el panorama amoroso de estos nativos. Muchos Sagitario se entusiasmarán fácilmente y se decepcionarán con la misma rapidez, provocando constantes encuentros y rupturas inútiles. Marzo, abril y mayo, hará que los Sagitario seáis más volátiles. Será difícil que os comprometáis tanto para un romance como para reuniones familiares o laborales. En este último la presencia de los astros durante la mayor parte del año os obligará a tomar en serio vuestras ocupaciones y estableceros de forma definitiva con vuestra pareja. El equilibrio psíquico de Sagitario puede estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que os pueden encontrar con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura. Lo cierto es que deberéis tener especial cuidado de mantener bien alta la autoestima. Este año será bastante más sencillo y llevadero, pero sigue siendo un año igual de trascendente. Os estáis cuestionando algunas cosas y seguro que tuvisteis algún cambio el año anterior, donde es fácil que os vierais en la obligación de tomar decisiones. Si veis que no os sentís felices con algún aspecto de vuestra vida, entonces es que continuáis arrastrando temas del pasado que ya deberías haber solucionado.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de SAGITARIO

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)

Una vez superado el blue monday, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Y, por qué...

Horóscopo semanal del amor y el sexo: del 8 al 14 de enero
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y el sexo: del 8 al 14 de enero

Llega el fin de las vacaciones de Navidad, la vuelta a la rutina y la operación detox...

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Blog|

Escrito en las estrellas

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo

Aries - Así es Aries en el amor y así se le conquista: Cuando a Aries le gusta...

Horóscopo semanal del amor y el sexo
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y el sexo

¿Qué depara el amor a los distintos signos del zodiaco en el arranque de...

Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 21 de enero al 18 de febrero