mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo PISCIS

PISCIS

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

La salud se ve buena en este año 2018, Piscis, mucho mejor que el año pasado, aunque la salud está bien, mejorará mucho más hacia finales de año que será cuando Júpiter hará un aspecto armonioso para vosotros. Trataréis por todos los medios descansar en lo posible, para poder disfrutar de una mente despierta y ágil. También trataréis alimentaros adecuadamente y os informaréis de temas para llevar una vida lo más ordenada posible. Debido a vuestro gran interés por los deportes y en general por la actividad física, es factible que circunstancias determinadas os enfrenten muy de cerca de riesgos para vuestra integridad física. Unos meses mas tarde, será cuando en verdad percibáis los estragos de malas decisiones, vuestro organismo con pequeños problemas impedirá que os podáis sentir para encontraros bien sin que os cause ningún problema añadido. Llegado un momento trataréis de adecuar ciertos hábitos a vuestra vida, de hecho tendréis bastantes recursos destinados para cubrir la mas mínima necesidad pues la consigna es sentiros bien. A mitad del año, comenzarán de nuevo los altibajos debido a que vuestra vida social os impedirá ocuparos adecuadamente de vuestra persona. Podréis incurrir en excesos de todo tipo y como resultado sea un desequilibrio constante. Momento propicio para el trabajo creativo que bien puede ser aplicado en vuestra vida personal o en intereses relacionados con vuestro quehacer económico. Ya en los últimos meses del año, podéis estar con seguridad de que ninguna circunstancia afectará a vuestro organismo con tanta contundencia como lo pudiera hacer en otro momento.

DINERO Y TRABAJO

Vuestra casa del dinero estará bien durante este año 2018, más o menos como en tiempos pasados; tu décima casa que es la de tu profesión ha estado muy boyante durante estos dos últimos años, por lo tanto este será un año bastante positivo en cuanto a finanzas y también vuestra profesión. Tendréis un reto y será el nivelar las ganancias con los gastos, pues si no lo hacéis así os podréis encontrar como una montaña rusa, como muy elevados los ingresos y muy bajos los gastos o al revés. El inicio del año en lo económico lo comenzaréis en una situación inmejorable. Estaréis completamente por conseguir el mejor beneficio del trabajo que cotidianamente realizáis. Se trata de un hecho muy especial pues pocas veces se logra distinguir a Piscis con esa convicción y certeza de llegar a las metas que se propone. Los profesionales, encontrarán grandes oportunidades a su paso y en casos muy específicos pueden inclusive recibir el patrocinio de alguien para desarrollar vuestras ideas de principio a fin. Las amistades pueden jugar un papel importante, pues por medio de ellas, se podrán distinguir nuevas expectativas de trabajo y por supuesto nuevos negocios que de forma independiente puede resultar en un éxito. Hacia mediados del año, tendréis momentos de intenso trabajo, extenuante y a veces con actividades que resultan muy fuertes para desarrollar dada vuestra personalidad y estructura personal. A causa de todo esto pueden favorecerse altercados con compañeros de trabajo que implicarán constantes retrasos y falta de comunicación. Por este motivo deberéis tener siempre la mente abierta y aceptar los consejos de gente de vuestro entorno que este altamente acreditada, todo ello, en algunos casos puede significar el éxito o fracaso de algún proyecto en particular. Si sois sociables, os vendrán bien actividades que os pongan en contacto con otros, tal vez relaciones públicas o las encaminadas a temas comerciales de carácter masivo. Hacia el final del año, destacaréis por vuestra capacidad para resolver problemas bajo circunstancias muy difíciles, las cuales resolveréis con mucho éxito..

AMOR

Este año tendréis un año más activo de lo habitual, sea cual sea vuestra edad o la fase de vuestra vida, la libido estará más fuerte, aunque la relación sexual y el amor tiene tratamientos distintos, indica que si no tenéis pareja tendréis muchas más citas y si ya estáis en pareja tendréis más relaciones sexuales. Por lo tanto en este año será de muchas expectativas en lo que a amor se refiere. Por principio, os encontraréis con mucho estimulo por la situación que otros ámbitos de vuestra vida esperan, lo que sumado a la gran confianza que sentís os pone en posición de dar lo mejor a vuestra pareja. En muchas ocasiones os encontraréis sin compromiso alguno, pero difícil será mantenerse así, pues aunque no se trate de una relación seria, la consigna es disfrutar de las oportunidades a las cuales tenéis acceso. Quizá solo quepa en este sentido recomendar el no traspasar determinados límites pues con ello se asegura que no lastimaréis a otros, pero también en lo sexual tendréis certeza de no implicaros en problemas que deriven de situaciones de cierto compromiso. Con vuestra pareja tendréis un momento de tensa calma pues será cuando os sometáis a analizar todos los temas de vuestra relación. Os quitaréis de en medio todo aquello que sea negativo y buscaréis mejorar en lo posible tanto interna como externamente las actitudes que os motiven para el futuro una mejor convivencia. Vuestra necesidad de compartir y vivir todo tipo de experiencias al lado de vuestra pareja os llevarán a hacer intensos cambios en vuestra vida cotidiana que por supuesto en ningún caso ponéis en riesgo vuestros compromisos ya adquiridos,

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de PISCIS

Horóscopo del amor y del sexo: del 25 de junio al 1 de julio de 2018
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo del amor y del sexo: del 25 de junio al 1 de julio de 2018

Una vez que las parejas han vivido el influjo mágico de la noche de San Juan lo cierto...

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres
celebrities |

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres

La actriz Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón ya son padres de su primer hijo, Santiago Enrique.

Eva Longoria comparte la primera fotografía de su bebé
celebrities |

Eva Longoria comparte la primera fotografía de su bebé

La actriz dio a luz a su primer hijo, Santiago, hace tan solo unos días.

La hija de Paz Padilla lanza su primera prenda de ropa
celebrities |

La hija de Paz Padilla lanza su primera prenda de ropa

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se lanza al mundo textil con su primera prenda de ropa.

El vídeo más tierno de Laura Matamoros con su hijo
celebrities |

El vídeo más tierno de Laura Matamoros con su hijo

La hija de Kiko Matamoros se deshace en carantoñas a su pequeño.

Alfred García niega haber abandonado un concierto de la gira 'OT'
celebrities |

Alfred García niega haber abandonado un concierto de la gira 'OT'

Alfred García niega, a través de sus redes sociales, haber abandonado un concierto de la gira de 'OT' por problemas de salud.