mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo LIBRA

LIBRA

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.En líneas generales, se presenta un año que debéis aprovechar al máximo. Procurad estar con actividad la mayor parte de vuestro tiempo, diversificaos, y sacadle el mayor rendimiento posible a vuestro tiempo. Moveros, viajad, y mezclaros con la gente. Procurad culturizaros y aprended. La vida está dispuesta a enseñaros muchas cosas. Mantener una mentalidad abierta y permaneced con atención a la información que llegue a través de los demás. Aceptad consejos y tomad ejemplo, y tened en cuenta la opinión del resto, sin perder del todo vuestra perspectiva individual, claro. Todo aquello que necesitáis para seguir creciendo y evolucionando se os va a proporcionar desde el exterior. Salid de vuestra forma de pensar y olvidaros de miedos y prejuicios. Todas estas indicaciones serán importantes si nos basamos en lo ocurrido con anterioridad, los astros a veces no nos dan el camino a seguir y nos crea confusión, por ello será muy importante en este periodo que os preocupéis más de vuestra alimentación y horas de descanso cuando vuestro cuerpo os de señales, y poner orden en todo aquello que últimamente ha ocasionado caos en vuestra vida. Pero no tenéis que ocuparos mucho más, si hacéis lo que te hemos expuesto.

DINERO Y TRABAJO

Viviréis este año bajo el influjo de Júpiter, que estará presente en vuestro signo hasta el mes de Septiembre. Siempre supone una oportunidad para progresar y crecer en la vida. Es el momento de dar un salto de calidad. Si hablamos de Libra, entonces las oportunidades son en el amor, o vendrán a través de otras personas si hablamos de otros sectores de la existencia. A partir del 6 de mayo, con el ingreso de Júpiter a la casa de Virgo en movimiento directo, muchos nativos del signo podríais cambiar de trabajo o ascender. Será un tiempo ideal para organizarse y planificar el futuro. Júpiter os permitirá ahorrar dinero y es probable que recibáis bienes o dinero prestado. La influencia de este planeta desde una casa de tierra obligará a Libra a dejar de soñar pensando en grandezas y aterrizar en la realidad. Libra notará que su mente es más práctica y ejecutiva. Será un tiempo ideal para tomar decisiones importantes con inversiones y finanzas. El fin de año estaréis con bastante más tranquilidad y con nuevas propuestas de trabajo, relacionadas con el arte, la comunicación y los viajes. Es probable que podáis organizar un tour por el extranjero. Vuestra cartera de clientes crecerá, si tenéis un negocio o trabajáis por vuestra cuenta. De hecho, este año será perfecto para llegar a acuerdos, firmar contratos, hacer buenos contactos, o iniciar colaboraciones profesionales o de negocios muy favorables a vuestros intereses. Un tránsito de este planeta siempre se caracteriza por la abundancia. En este tipo de etapas, lo primero es ser consciente de que se presentará la oportunidad para lo que sea, en cualquier ámbito, y en más de una ocasión. Por lo tanto, hay que salir al mundo, abrir los ojos, y tener una actitud abierta ante aquello que la vida pondrá en vuestro camino. Es buen momento para tener aspiraciones y no conformarse con poco ni con la primera opción que se presenta. Os sorprenderéis con la cantidad de situaciones que se os pueden presentar. Más bien hay que observar y analizar todas las posibilidades y elegir tranquilamente, esperando que la percepción positiva inicial se confirme.

AMOR

La felicidad de Libra se relaciona directamente con la pareja, por lo tanto, este año es perfecto para avanzar mucho en este terreno. Aquellos que ya tiene una relación sólida, es fácil que penséis en casaros o en consolidar esos lazos de una forma sólida y para mucho tiempo. Las relaciones que han empezado hace poco evolucionan deprisa, y en pocos meses tendréis la sensación de que lleváis media vida con esa persona. Si hasta ahora no os habéis encontrado con el amor entonces no os faltarán oportunidades para abrir la puerta de una relación que promete gratificaciones y continuidad. Es mucho lo que os pueden aportar los demás en todos los niveles. Es tiempo de socializar, abriros al mundo y hacer amistades. Aquellas personas que entren en vuestra vida este año vienen a aportaros mucho y pueden abriros puertas esenciales para vuestro desarrollo individual. Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año algunos hechos planetarios os permitirán desarrollar vuestras aptitudes y mostrar a los demás todo lo que podéis llegar a crear si contáis con el entorno indicado. Las emociones se verán un poco convulsas por la situación de los astros. Estos sensibles nativos plasmarán sus emociones y vivencias en obras creativas. Sin embargo, los primeros meses del año, la posición retrógrada de Saturno puede que os haga demasiado sensibles y, si no os controláis, caeréis en algún momento depresivo. Tendréis que equilibrar la balanza y poner un freno a vuestras emociones, sobre todo en relación con vuestra pareja o las personas de vuestro entorno inmediato.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de LIBRA

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 22 al 28 de enero de 2018)
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 22 al 28 de enero de 2018)

¿Quieres saber lo que te deparan los astros en el amor y en el sexo esta semana? Puedes...

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)
Blog|

Escrito en las estrellas

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)

Una vez superado el blue monday, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Y, por qué...

Numerología: el número 2
Blog|

Escrito en las estrellas

Numerología: el número 2

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria. La Numerología...

Horóscopo: Famosas y famosos que son Libra Ver

Galería

Horóscopo: Famosas y famosos que son Libra

Horóscopo diario: Signos del Zodiaco, Signos de los Famosos.
Del 21 de enero al 18 de febrero