mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo GÉMINIS

GÉMINIS

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Será necesario cambiar vuestras actitudes y acciones que tienen que ver con vuestra salud. El comienzo del año, implica para Géminis poder imponerse a sus prejuicios personales y acceder con toda contundencia a las marcadas oportunidades que le serán presentadas. Será de suma importancia dejar los hábitos que sean nocivos para vuestra salud, como el fumar, en este periodo, encontraréis las situaciones adecuadas para poder dejarlo, será sumamente importante llevar una alimentación adecuada a vuestro estilo de vida, sin excesos, ni faltas, con un poco de atención y esfuerzo lo podréis conseguir ya que los resultados serán muy positivos. Si no estáis al tanto de las malas situaciones que os podéis encontrar por no actuar razonablemente no corregiréis muchas de las cuestiones que aún os siguen afectando negativamente a vuestra condición física. Deberéis evitar en lo posible riesgos innecesarios buscando descanso para estar a la altura de vuestra condición física cuando el esfuerzo lo permita. Si lleváis un control de lo expuesto no será necesaria ninguna otra medida y si han sido correctas entonces podréis mirar hacia el futuro planteándoos nuevas metas las cuales podréis superar sin problema, de esta forma podréis ganar muchas satisfacciones y reconocimientos que os harán equilibrar tanto a nivel físico, mental y espiritual.

DINERO Y TRABAJO

La relación con vuestros superiores, será cada vez mejor y quizás vuestra principal meta sea la de ganar la buena voluntad de los mismos, con los resultados que se puedan generar con el día a día, pasado un poco de tiempo encontraréis nuevas personas y tendréis la oportunidad de entrar en nuevos proyectos laborales. Si sois disciplinados con los gastos podréis facilitar vuestro trabajo y ampliar vuestras perspectivas. Deberéis cuidaros de no dar excesiva importancia a los compromisos que limiten vuestra capacidad. Cuando adquirís un equilibrio deberéis absteneros de cualquier gasto superfluo, la clave de vuestro éxito radicará en saber juntar la mayor cantidad de recursos para poder evitar cualquier circunstancia imprevista que pudiera acabar con vuestro esfuerzo y trabajo. A mediados del año empezaréis a disfrutar de la mayor cantidad de posibilidades y llevar a buen término vuestras ideas. Quizás no encontréis como se suponía apoyo en ciertas instancias, pero si tenéis bajo vuestro punto de vista será lo que día a día os haga esforzaros al máximo con posibilidades de encontrar lo que buscabais. Dicho esto, este año tendréis algunos cambios importantes en vuestras finanzas, posiblemente más que de costumbre, debido a los movimientos rápidos que realiza la Luna, (que es vuestro planeta del dinero), por lo tanto tendréis todo tipo de tendencias financieras de corto plazo, que serán de donde se encuentre la Luna en cada momento y que aspectos recibe. Júpiter formará aspectos hermosos en vuestro signo durante casi todo el año, por lo tanto tendréis éxito tanto a nivel personal como en vuestra profesión, en la que posiblemente encontraréis apoyos desinteresados de amistades y conexiones sociales. Vuestras habilidades profesionales serán muy importantes, vuestra simpatía para llevaros bien que los demás , tenéis que pensar que como os he comentado anteriormente teniendo a Júpiter en vuestra casa del trabajo, os indica la valoración que tendréis en cuenta por vuestros superiores de vuestra vida; un factor sumamente importante para conseguir el éxito. Gozaréis de mucha experiencia y quizás por primera vez en este año estaréis con seguridad y sin temor a equivocaros con estrategias que protegerán constantemente vuestra economía.

AMOR

A comienzos de 2018 tendréis mucha necesidad por encontrar motivos para dar a vuestra relación sentimental (si la tenéis) elementos de seriedad sin temor a sufrir una decepción en vuestros propósitos de formalización. En los casos en los cuales ya existe para estos momentos una pareja, será notable la disposición para vivir experiencias que comúnmente se realizan cuando la relación es mucho más sólida, sin embargo esta oportunidad dará cuenta de la madurez que se ha adquirido confrontando a la persona tanto con sus virtudes como con sus errores. Por el contrario si no existe relación sentimental tendréis la posibilidad de encontrar situaciones románticas en el trabajo e incluso también en algún centro social que frecuentéis, también cabe la posibilidad que surjan compromisos con personas que estén por encima vuestra, en vuestra jerarquía profesional os atraerán las que estén por encima vuestra u os puedan ayudar a nivel profesional y que os llevéis bien con ellas. En general asistiréis a muchas fiestas y compromisos sociales; con posibilidad de nuevas amistades, de hacer nuevas y significativas amistades. Pasado un tiempo tendréis a vuestro alcance la posibilidad de compatibilizar con vuestra forma de pensar y estimularos para el inicio de una nueva relación mucho más seria. Vuestra pareja de hecho se convertirá en un gran apoyo en las decisiones particulares vuestras, con una marcada disposición para encontrar las mejores circunstancias, trataréis siempre de mediar en los hechos no favorables de manera que estos terminen por afectar de modo adecuado cada una de las decisiones que toméis.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientaros. Podéis aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar vuestra vida. Dependerá de tvosotros.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de GÉMINIS

'Supervivientes 2018': Lara Álvarez recibe la visita de su hermano
celebrities |

'Supervivientes 2018': Lara Álvarez recibe la visita de su hermano

Lara Álvarez recibe la visita de su hermano, Bosco Álvarez, en Honduras.

Akie Abe, una primera dama en el punto de mira
celebrities |

Akie Abe, una primera dama en el punto de mira

Así es la primera dama japonesa, Akie Abe, que se atrevió a ignorar a Donald Trump durante una cena y que, ahora, se ha visto silenciada por un escándalo en su país.

Carolina Marín: 'Hay que hablar de muchos deportes, no solo de fútbol'
celebrities |

Carolina Marín: "Hay que hablar de muchos deportes, no solo de fútbol"

La deportista Carolina Marín nos presenta a su familia perruna.

¿Quiénes son los famosos favoritos de los españoles para irse de cañas?
celebrities |

¿Quiénes son los famosos favoritos de los españoles para irse de cañas?

Rafa Nadal, Joaquín Sánchez y Dani Rovira son los famosos favoritos de los españoles.

Willy Toledo no acudirá a declarar en su juicio por un delito contra los sentimientos religiosos
celebrities |

Willy Toledo no acudirá a declarar en su juicio por un delito contra los sentimientos religiosos

"Si quieren verme, tendrán que venir a detenerme", asegura Toledo.

Siete rasgos de la personalidad de los Géminis que no conoces
Blog|

Escrito en las estrellas

Siete rasgos de la personalidad de los Géminis que no conoces

La personalidad de los Géminis se caracteriza por su elocuencia convincente y su simpatía,...