Horóscopo GÉMINIS

GÉMINIS

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.Estaréis marcados por los altibajos en salud, pasando por momentos francamente buenos y otros en los que os parecerá que tenéis todos los males del mundo. Tendréis que evitar caer en excesos de cualquier tipo, dieta adecuada y sobre todo cuidar el descanso en el momento en que notéis que las fuerzas no os acompañan, por lo que será realmente importante tener un orden en toda vuestra vida, de trabajo, ocio, diversión, siempre con control. En el último trimestre del año también sería importante que consiguieras un equilibrio espiritual, siempre os acompañará en los malos momentos. Como Saturno saldrá del aspecto desfavorable a finales de año os beneficiará en la salud y la energía. Como hemos apuntado anteriormente si por cualquier motivo tuvierais esos cambios repentinos no os asustéis que son motivados por los planetas rápidos y según vienen se van. Os irán muy bien si tenéis ocasión de que os dieran masajes terapéuticos, que os hicieran estiramientos y así evitar un tanto el anquilosamiento de los músculos y reactivar la circulación de la sangre, sería estupendo y os proporcionaría una buena calidad de vida. La mayoría de las veces se pueden prevenir los problemas y en el caso que no se puedan prevenir del todo, se pueden suavizar mucho y que no parezca nada terrible.

DINERO Y TRABAJO

Los inquietos Géminis tendréis este año motivos para estar muy bien. Situaciones, inesperadas ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. os pondrán en movimiento. Tendréis que ordenar vuestra vida y planificar vuestras acciones futuras para no caer en un caos mental que os impida sacar provecho de todas las situaciones que se los puedan presentar en este 2017. En el mes de abril, Marte en Géminis, os proporcionará todo aquello relacionado con las empresas más arriesgadas. Será el momento de animaros a los cambios de cualquier tipo y los que tengan que ver con grandes inversiones de dinero, mudanzas y adquisición de bienes. Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en vuestro propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. El astro mercantil ayudará a que los objetivos de Géminis se cumplan y sus propuestas lleguen a buen puerto. Quienes se hallen sin trabajo pueden redoblar su búsqueda en estas fechas ya que seguramente tendrán éxito en su busca. Una oferta que os llegará de la mano de una persona de poder puede permitiros elevar vuestra situación económica. En el terreno laboral todo va mejor también. Os podéis beneficiar mucho de la información o la ayuda que llega a través de otras personas, lo cual debe servir para consolidaros en un empleo ya existente, o para encontrar vuestro camino y el lugar en la esfera profesional. Si pensáis presentaros a unas oposiciones o a una promoción laboral, este es el año ideal. Septiembre trae cambios en el terreno laboral, y el último trimestre del año es más exigente profesionalmente hablando, con mucho más trabajo y más responsabilidad. Si naciste entre el 31 de mayo y el 2 de junio es fácil que os veais en la obligación de renunciar a objetivos o metas que llevabais tiempo persiguiendo, pero que realmente no os corresponden o no son vuestro destino o camino, sobre todo durante el mes de marzo. La vida puede echar por tierra alguno de vuestros planes, o seréis víctimas de circunstancias o problemas que perjudiquen a muchos.

AMOR

Los primeros días del año, con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de estrechar lazos de amistad y también de replantearos el futuro amoroso, para los que todavía no se han decidido a formalizar con su pareja. Es probable que con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientan las presiones de su pareja y resuelvan su vida afectiva. Esto no os va a ser fácil ya que los Géminis soléis jugar un poco con los afectos y tener indecisión a la hora de exigirse a sí mismos fidelidad. Vuestro sentido de independencia tal vez os haga huir un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Sin embargo, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, pues os podríais encontrar con sorpresas desagradables. Quienes tengáis pareja corréis riesgos de rupturas si continuáis dedicando poco tiempo a vuestra pareja. Algunas salidas o viajes cortos mitigarán los sinsabores y puede que se active el fuego que parece casi extinguido. Géminis buscará estar en compañía de sus amistades más entrañables y sólo a ellas podrá confiar sus verdaderos pensamientos. Sin saberlo, estará huyendo de algo que os preocupa y que tendréis que resolver. Lo ideal será que hagáis un profundo análisis que os lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de vuestra inquietud. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor os solicitará ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos con holgura y sin pedir nada a cambio, es lo que os caracteriza.Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

mujerhoy

Copyright © Taller de Editores, S.A.

vocento