mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.Si tenéis algún problema de salud es porque hay aspectos de vuestra vida que llevan mal muchos años. Será muy recomendable que cuidéis en extremo vuestra dieta y periodos de descanso y muy importante y beneficioso algún ejercicio físico ya que estaréis en un periodo de depuración y limpieza de vuestro organismo. Vuestra salud se puede catalogar como pasable, pero la tendréis bastante mejor que el año pasado, ya que la tuvisteis bastante mal. Por lo tanto no sentiréis la necesidad de preocuparos en exceso por lo que estará bastante bien, debéis ser bastantes flexibles y que debéis cultivar en este terreno. Pensad que Mercurio es vuestro planeta de la salud, es de movimiento rápido y no solamente es rápido, es también ágil e irregular, esto le da fama de flexibilidad. Vuestro cuerpo podría quedarse un tanto rígido y calcificado, por eso la indicación que debéis hacerlo más flexible, también Mercurio os puede hacer ver, que podéis responder muy bien a diversos tipos de terapia. Pero no deberéis preocuparos mucho por vuestra salud, lo que será muy importante es estar pendiente y siempre adelantarse, con las indicaciones de dieta, descanso ejercicio, bueno que debéis de ocuparos de manteneros pendientes de mejor calidad de vida.

DINERO Y TRABAJO

El carácter serio y concentrado de los Capricornio no permite conocerlos de un primer vistazo. Es por ese motivo que no caen bien de entrada a la mayoría de la gente, que los juzga a la ligera, considerándolos fríos e inaccesibles. Pero a medida que se muestran a los demás, exhiben una mente brillante y un temperamento disciplinado y austero.Este año varios planetas conjugarán sus influjos para que Capricornio llegue a las metas ambicionadas. En el aspecto laboral hará que vuestros planes se cumplan, permitiéndoos ascender en la escala social y laboral con progreso económicamente. Los esfuerzos realizados el año anterior para aseguraros la victoria y la fuerte ambición que os caracteriza, tendrá premio por el planeta benefactor, brindándoos toda clase de oportunidades para crecer y lograr ese puesto que tanto anheláis. En lo personal, la relación con jefes y compañeros de trabajo puede alterarse en los últimos meses del año. Capricornio es demasiado intransigente a la hora de pactar y eso está en contra de los trabajos grupales o las actividades en relación de dependencia. A partir de Mayo, Capricornio verá como mejora su situación económica de la noche a la mañana. Posiblemente Capricornio se sorprenda al recibir legados, herencias o donaciones con las cuales no contaban. Los negocios irán viento en popa y hasta podréis daros esos caprichos de los que soléis prescindir. Como vuestra debilidad es el hogar, no dudaréis en hacer cambios y obras, incluso, si vuestra situación os lo permite, mudaros a una casa más confortable. Las vivencias qué vais a tener dependerá de la edad que tengáis. Para los más mayores se avecina el final de una etapa profesional, la jubilación para algunos. Es el momento de recoger los frutos de muchos años y comenzar con otra etapa de vuestra vida donde las responsabilidades van a quedar en un segundo plano, un tiempo en el que podréis ocuparos de vosotros. Para los más jóvenes, este año supone un tiempo de preparación para encauzar vuestra vida profesional, o una etapa de transición previa a dos años de trabajo sin parar.

AMOR

En lo afectivo, vuestro regente no os permitirá evadiros de situaciones familiares críticas y tendréis que resolverlas cuanto antes. Es tiempo de resolver antiguas diferencias familiares y que os hagáis responsables ante actitudes de hijos, hermanos y otros parientes que necesitan vuestro apoyo, tanto económico como moral. Los hijos adolescentes serán especialmente críticos y Capricornio tendrá que armarse de paciencia para no llegar a enfrentamientos graves. La pareja y los amigos os van a reclamar mayor atención y cuidados. Pero en este año son muchos los planetas que van a abrir vuestro corazón y os permitirá ser más espontáneos para demostrar lo que sentís. Esto tendrá como resultado una mejor relación con el entorno y con vuestra persona. Capricornio descubrirá un nuevo universo basado en el afecto y la comunicación. Será el momento de replantear situaciones afectivas y comprometeros con aquello que os importa. En el plano amoroso quizás empezaréis seriamente en casaros y hacer planes para finales de este año o para el año que viene. Algún Capricornio lo que os vais a plantear puede ser una separación, y otros conoceréis este año al amor de vuestra vida, aunque quizás, en un principio, pudiera estar lejos. Es muy importante que no os entrometáis en las relaciones de pareja de los demás y de la misma manera que nadie se meta en vuestra vida amorosa, así que seleccionar muy bien aquellas personas a las que entregáis vuestra confianza o desveláis vuestros secretos. En vuestro entorno familiar, social o profesional entrará gente nueva, y quizás una persona te gusta mucho cuando ya tenéis una relación así es que ¡cuidado!Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de CAPRICORNIO

La hija de José María Gil Silgado asegura que su padre 'pagó 18.000 euros para conocer a María Jesús Ruiz'
celebrities |

La hija de José María Gil Silgado asegura que su padre "pagó 18.000 euros para conocer a María Jesús Ruiz"

Anabel, hija de José María Gil Silgado, se sometió al Polideluxe y dejó al descubierto cómo se conocieron su padre y María esús Ruiz.

El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia
celebrities |

El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia

El cantante Alfred García hizo un dueto en acústico con Laura Rizzotto, representante de Letonia en Eurovisión, para recordar al cantante y productor Avicii, fallecido un día antes.

Aramis Fuster, amenzada de muerte por ser 'una rubia muy útil'
celebrities |

Aramis Fuster, amenzada de muerte por ser "una rubia muy útil"

Aramis Fuster acudió a 'Sábado Deluxe', escoltada, para narrar la situación en la que vive: denuncia amenazas de muerte.

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota
celebrities |

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota

Este sábado, la hija menor del matrimonio ha sido bautizada en Sevilla en una ceremonia íntima.

Amaia: 'Me encantaría cantar con Dani Martin'
celebrities |

Amaia: "Me encantaría cantar con Dani Martin"

La última ganadora de 'OT 2017' responde a la petición pública que Dani Martín hizo durante su paso por 'El Hormiguero'.

Ariana Grande estrena canción y videoclip
celebrities |

Ariana Grande estrena canción y videoclip

Ariana Grande vuelve estrenando, a la vez, canción y videoclip.