mujerHoy
Horóscopo

horóscopo

Horóscopo ACUARIO

ACUARIO

Tu Horóscopo para el año 2018

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Vuestro estado general del organismo al principio del año resulta suficiente contra cualquier embate que os pueda surgir en este período. Tenéis suerte porque siempre tendréis un factor de “protección” que impida que cualquier situación desfavorable derive en algo de más cuidado. Será verdaderamente importante que os alimentéis como es debido, la presión y en general el tren de vida al que estaréis expuestos exige inmejorables condiciones para estar bien de que siempre os aportará el cien por cien de la capacidad. Debéis estar pendientes a los niveles de estrés, ya que en su momento mas álgido favorece constantes distracciones y abandono absoluto de hábitos. Si algo no sale conforme a lo esperado, no debéis conformaros con ello, vuestro papel será desarrollar una solución que además os permita mantener la confianza. Unos meses mas tarde, os encontraréis con exposición y un mayor riesgo de contagios de terceras personas. Es indispensable que vuestro entorno personal se adapte lo mejor posible y sobretodo no dejar pasar tiempo cuando la indicación de un problema aparezca. Por momentos pensaréis que el esfuerzo que realizáis no os está llevando a nada, sin embargo deberéis ver los cambios que tendréis en un momento en particular a el que se vive. Hacia finales de año, vuestra salud se verá reforzada a partir de importantes decisiones que marcarán una nueva perspectiva en cuanto a salud. Tendréis un mayor interés por la actividad física, y más si se trata de una disciplina que os provea de una mejor imagen corporal.

DINERO Y TRABAJO

Podéis esperar un año próspero y exitoso. Será un año fuerte en cuanto a las finanzas y vuestra profesión. Sea cual sea la edad, podría ser el mejor año de vuestra vida. Y aún cuando seáis mayores, este debería estar entre los mejores. Todo será debido a que Júpiter estará en vuestra casa diez, la de la profesión, hasta finales de año, lo que aparte de la buena fama profesional os traerá pingües ingresos. Vuestro ámbito de trabajo será muy adecuado, por este medio es por donde podéis esperar las mejores oportunidades. Si tenéis deudas, será en este período cuando os deshagáis de ellas, vamos, vuestra idea es desligarse de los pagos en virtud para volver la mirada hacia nuevas perspectivas que cada vez serán mas tangibles. Hacia mediados de año, será cuando debáis emplearos a fondo, de hecho será esta la época del año en donde estaréis con las cuestiones del trabajo y desde donde recibiréis las oportunidades más prominentes para vuestro desarrollo en lo profesional. Os beneficiaréis de los que están a vuestro alrededor, fórmula que aplicada a los grandes proyectos puede allanaros el camino de manera considerable. Podréis adquirir renombre o ser objeto de reconocimientos por vuestra labor. Constantemente estaréis en contacto con mucha gente por lo que será vuestra responsabilidad mantener vuestra imagen y reputación limpias si aspiráis a conservar y extender el patrón de éxito que este momento en particular se propone en vuestra vida. No deberéis desechar relaciones con el extranjero desde donde podrán verse ampliadas vuestras expectativas. Hacia final del año, vuestro papel se podrá modificar un poco hacia lo social, es allí donde se os dará oportunidades, donde estaréis mas en contacto con las personas que toman las decisiones finales y sobretodo conoceréis a fondo la mecánica de los grandes proyectos. Pensad que vuestra capacidad natural para las relaciones y vuestras habilidades en la alta tecnología darán un impulso a vuestra profesión y finanzas. No debéis desesperaros si no lográis adaptaros con la rapidez que esperáis, es mas importante que vayáis con seguridad y probar con hechos vuestras capacidades.

AMOR

Al comienzo de este año 2018, no os ofrece en cuanto a amor las mejores expectativas, debido a que en la mayoría de los casos, os encontraréis en plena fase de reestructuración. Es verdad que sentiréis la necesidad de una compañía, pero por experiencia sabéis que el dejar correr vuestros sentimientos os puede llevar a situaciones que en nada se parecen con lo que esperáis y para lo cual trabajáis incesantemente. Tenéis dudas sobre el papel que jugáis en vuestras relaciones sentimentales pero eso no debe preocuparos lo mas mínimo pues de sobra tenéis ejemplos que confirman vuestra competencia. Pasado un poco de tiempo, quizá busquéis con más determinación lograr algo tangible con algún nuevo proyecto. Pero mucho cuidado deberéis tener si dicha decisión persigue solamente aliviar necesidades que parecen cada día ser mas desilusionantes. Deberéis hacer un alto en el camino y pensar acerca de lo que en verdad quiere obtenerse, si la perspectiva y oportunidad así lo brindan entonces podréis estar con la seguridad de que vuestra actuación es la correcta. No hay razón para apresuraros, llegará el momento en que se den los elementos que aseguraran una vida integral en este sentido. Hacia mediados del año, curiosamente la perspectiva cambia de manera muy interesante. Debido a vuestra intensa vida social y al equilibrio que para ese momento podréis desarrollar, os encontraréis con toda seguridad ante la posibilidad de comenzar una relación sentimental con muchas expectativas hacia el futuro. En los últimos meses del año, tendréis el éxito de vuestra unión toda vez que puntualicéis sobre las deficiencias que os pueden afectar al respecto.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

Últimas noticias de ACUARIO

Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
celebrities |

Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Roasles celebrarán este sábado el bautizo de su hija Carlota. ¿Por qué se hará el banquete en este restaurante?

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, se separa tras 20 años de matrimonio
celebrities |

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, se separa tras 20 años de matrimonio

Josep María Bartomeu, pone fin a su matrimonio después de 20 años casado.

Tom Cruise y John Travolta peleados por la Cienciología
celebrities |

Tom Cruise y John Travolta peleados por la Cienciología

Tom Cruise y John Travolta están enfrentados debido a la Cienciología.

Kiko Rivera muestra su báscula y desvela su peso
celebrities |

Kiko Rivera muestra su báscula y desvela su peso

Kiko Rivera se ha subido a la báscula y enseña el peso en el que se encuentra actualmente.

Óscar de la Hoya, extorsionado con un vídeo sexual
celebrities |

Óscar de la Hoya, extorsionado con un vídeo sexual

El exboseador Óscar de la Hoya estaría sufriendo presiones y siendo amenazado con la publicación de un vídeo de corte sexual.

Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes
celebrities |

Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes

Las fotos de Sara Carbonero posando en bañador reciben un aluvión de críticas, ya que parece que su culo está retocado.