Horóscopo ACUARIO

ACUARIO

Tu Horóscopo para el año 2017

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.Necesitaréis tener un equilibrio de cuerpo y alma, por lo tanto, necesitaréis reposo, relajación y una muy buena disposición mental, para que la salud no influya negativamente en la consecución de metas y objetivos marcados con anterioridad. Será muy importante para que de todo esto, la persona que podáis tener a vuestro lado, ya que su influencia os beneficiará y mucho. Procurad tener una cierta rigidez con horarios tanto en comidas como en descansos. La salud es una forma de riqueza, si tenemos elevada la energía, apenas hay nada que no se pueda conseguir y se nos abren todo tipo de posibilidades. Más o menos daréis por descontada la buena salud que tendréis y no le prestaréis demasiada atención ya que no será necesario. En determinados momentos podréis notar ciertos bajones de energía, pero esto será motivado por los tránsitos de planetas rápidos, pero no tendrán demasiada importancia porque enseguida os podréis reponer. De todas las formas únicamente os debéis de preocupar en mantener lo expuesto anteriormente y que no es mucho lo que necitais para fortalecer la salud durante este año, pero si queréis una recomendación es que cuando estéis comiendo hacedlo muy lentamente y en estado de tranquilidad, esto hará que la alimentación sea un ritual importante.

DINERO Y TRABAJO

En lo laboral, las ocupaciones más favorecidas serán las que se realicéis en equipo y las relacionadas con la política o la ciencia. Los astros os van a permitir que vosotros despuntéis en todo lo relacionado con la comunicación. Urano el regente del signo, os dotara de más intuición y creatividad, aunque también intensificará vuestros rasgos excéntricos. Saturno actuará sobre los Acuario, sensibilizándoos al máximo. Nuevas sociedades, contactos con el exterior, emprendimientos originales, prácticas esotéricas como el desarrollo de otras artes adivinatorias y otras actividades que os resultan placenteras, se podrían convertir en negocios rentables. La presencia de Júpiter en Virgo hasta el mes de setiembre, os ayudará a poner un poco de orden en vuestra vida. Intentaréis tener las cuentas al día, ser constantes en vuestras ocupaciones y vencer la tendencia a dejar los asuntos importantes o conflictivos para mañana. La economía de Acuario no será estable a lo largo del año. Pasaréis de estar en la opulencia a la más obligada austeridad. Os encontraréis ante un año muy bien auspiciado por las fuerzas planetarias. Será mucho lo que podéis avanzar en 2017 y de una forma relativamente sencilla, sin necesidad de grandes esfuerzos ni sacrificios. Solo tenéis que hacer lo que más os gusta, que es salir al mundo, socializar, conocer gente y lugares nuevos, y rodearos de amigos. Los astros os protegerán, son muchas las puertas que se pueden abrir a través de los demás, o gracias a aquellos contactos sociales que puedas tener. Júpiter trae oportunidades, acerca a la gente hacia vosotros, y supone una expansión social importante. Es mucha, y de calidad, la gente que puede entrar en vuestra vida este año, así que abriros al mundo y no cerréis los ojos ante lo que la vida pondrá en vuestro camino. Será excelente para trabajar fuera, o para trabajar viajando. Si se os presenta una oportunidad profesional con estas características, ni lo penséis aceptarlo. También es un año ideal para aquellos que habéis decidido vivir como autónomo y trabajar de forma independiente, pues sentiréis una notable consolidación, alcanzando mucha más seguridad y estabilidad para el futuro.

AMOR

Con la pareja no os será nada fácil mantener una actitud coherente. Dudaréis de vuestros propios sentimientos y de los de los demás y tenderéis a no comprometeros demasiado con el ser amado. Si estáis unidos a un nativo de signos de tierra, puede que lleguéis a formar una pareja sólida ya que, en el fondo la necesidad de ser protegidos hará que os acomodéis. Con signos de aire puede que lleguéis a tener grandes compañías, pero en las parejas surgirán puntos de vista irreconciliables. A mediados de año, los astros avivarán el fuego en algunos Acuario que sentiréis la necesidad de formar pareja o consolidar la que ya tenéis. Será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y decirle al otro qué esperamos de la vida en común. Tengas o no pareja, Júpiter desde Libra también os traerá oportunidades en el amor, algo que habéis podido notar desde los últimos meses del año anterior. En las épocas de oportunidades conviene que os mantengáis alerta para que no os pasen por delante sin advertirlas, tenéis que tener ambición y no conformarse con poco y, lo más importante, hay que saber seleccionar el grano de la paja y, cuando creáis que habéis encontrado lo que queréis, entonces hay que centrarse, implicarse, y desechar todo lo demás. Júpiter en Libra es un tránsito muy favorable para viajar, siempre en compañía o para visitar a alguien. Seguro que disfrutáis especialmente de los desplazamientos que tengáis este año.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.Para solicitar tu carta astral personalizada llama al: 902 560 060.

Para ampliar la información llamar al: 806 440 000

APS Audiotex. Apdo. de correos 13262-28080-Madrid-Mayores 18 años. Precio max (IVA incluido): Red fija 1,21€/min. Red móvil 1,57€/min.

mujerhoy

Copyright © Taller de Editores, S.A.

vocento